¿Qué une a Ruth Lorenzo y a Marina Jade de ‘Operación Triunfo’?

La cantante ha visitado Afterwork y nos ha contado detalles de sus próximos proyectos 

video

¿Qué une a Ruth Lorenzo y a Marina Jade de ‘Operación Triunfo’?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Marina Jade, exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha visitado Afterwork con Jordi Cruz. Durante esta divertida entrevista han hablado por su paso por la Academia, todo lo que ello ha significado para su vida y sus nuevos proyectos, como su single ‘Drinking like I’m sober’. En este último ha trabajado con una de las voces de nuestro país, Ruth Lorenzo.  

La exconcursante lo tenía muy claro a la hora de crear su carta de presentación en el mundo de la música, quería trabajar con Ruth Lorenzo. La sevillana se puso en contacto con ella y Ruth aceptó encantada este nuevo reto. La unión fue mágica y la conexión entre las artistas hicieron que Marina lanzase un tema con fuerza y sentimiento como es ‘Drinking like I’m sober’.  

Pero ese no es el único dato curioso de la canción en el rodaje del videoclip. Marina le ha contado a Jordi Cruz un pequeño incidente que ocurrió durante el rodaje. “A mí se me había metido entre ceja y ceja que yo quería bombas de humo. Pero que las quería que estaba hasta súper enfadada, era como me da igual todo yo quiero bombas de humo y las quiero en este momento. ¿Qué pasó? Que solo había una oportunidad para que saliera bien y nada salió bien” afirma la cantante. Aquí os dejamos el vídeo completo de la explicación de Marina a Jordi Cruz. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100