La respuesta de Marc Márquez ante la delirante escena de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

El deportista de MotoGP ha dejado a la colaboradora del programa estrella de Antena 3 boquiabierta con estas sinceras palabras
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cada uno de los retos de Pilar Rubio nos están dejando sin palabras, pero en cuanto a moda la colaboradora de 'El Hormiguero' no se está luciendo tanto. Marc Márquez ha sido más sincero que nunca y ha respondido de manera tajante ante la pregunta de la colaboradora tras desfilar: "¿Qué os parece? Definidlo en dos palabras". "Yo creo que te has dejado el edredón puesto", ha contestado el motociclista. "¡Ay! Esto es el guatiné de toda la vida, las batas que teníamos antes", ha aclarado Pilar. "El batín de abuela", ha destacado Pablo Motos.

Y no ha ido a mejor cuando ha mostrado los 'looks' que han portado algunas modelos: "¿Qué os parece?". "Pues que cada día estamos peor", ha expresado el presentador del programa estrella de Antena 3. Ha sido entonces cuando Rubio ha desvelado el secreto de su vestido: "Me he hecho el vestido con la colcha y reciclo. Lo cotidiano no tiene que estar reñido con el glamour. Hay goutiné hasta en abrigos".

"Si quieres que te miren por la calle te lo pones", ha bromeado Márquez. "Van a mirarnos, porque he hecho uno para vosotros", ha comentado antes de que entraran sus piezas. "Parecemos tres enfermos de gripe", ha apuntado Pablo. "¡Esto da un calor!", ha exclamado Pablo. "Es que viene muy bien ahora para el invierno", ha sentenciado Pilar.

"Me parezco a Chicote"

Pilar Rubio ya inició la 'Hormiguero Fashion Week' el 24 de septiembre con un estilismo muy arriesgado, que dejó sin palabras a Lolita Flores y Pablo Motos. La colaboradora del programa de Antena 3 vistió una chaqueta, adornada con grafitis dibujados con 'spray', unos zapatos fluorescentes, el pelo peinado hacia atrás y un maquillaje muy atrevido. Según explicó Pilar, era lo que se llevaba y aconsejó a la popular cantante y al público que se atrevieran a ataviarse así.

"Se lleva todo lo fluor, todo lo que llame mucho la atención. ¿Te pondrías esto para una gala?", preguntó Rubio. "Para dirigir el tráfico a lo mejor", bromeó Motos. "Tengo un chaleco de esos, de fluor", admitió la intérprete de 'Sarandonga'. "Es lo que se lleva ahora", aseguró Pilar.

Lolita imitó el peinado de la colaboradora de 'El Hormiguero' e hizo reír al público con su comentario: "Yo me pongo así y soy una gitana del barrio de mi padre, de Gracia. Yo tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo, porque se me ve venir mucho. Ya estoy yo fluor de por sí". "Tú tienes mucha personalidad", comentó Rubio.

Lolita, Pilar y Pablo pintaron una chaqueta desde cero con 'spray', que supuestamente era para Lolita: "Esta es muy grande para mí, me habéis puesto seis tallas más". Y cuando terminaron les regalaron dos chaquetas y dos gafas, confeccionadas previamente. "Mira, me parezco a Chicote", señaló Motos, que desató las carcajadas del público.

Relacionados

CADENA 100