Pilar Rubio no se encasilla y sorprende con su nueva afición

La presentadora, gran amante de la música, ha sorprendido este fin de semana con una visita tan especial como cultural
Pilar Rubio no se encasilla y sorprende con su nueva afición

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio es una gran amante de la música y la cultura en general. No es noticia que se escape con su marido Sergio Ramos a visitar museos y obras de arte del mundo, tampoco que se deje ver por conciertos de sus grupos de música favoritos especialmente de rock.

Aunque la colaboradora de televisión no deja de sorprender y es que no solo está demostrando que es una mujer ecléctica con muchas aficiones e intereses en 'El homiguero', también en cuanto a gustos musicales se refiere.

Lejos del rock y de los estilismos más atrevidosPilar ha sorprendido a los miles de seguidores en sus cuentas oficiales por el plan de amigas de este fin de semana. Y es que Pilar Rubio ha querido visitar el Teatro Real de Madrid y disfrutar de la ópera. Una noche muy especial en la que pudo ver 'in situ' la historia de Don Carlo, función con la que arrancó la temporada el teatro.

Don Carlo es una obra de de Giuseppe Verdi, que vuelve a la vida catorce años después de su última representación, en mayo de 2005. Una magistral propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real, al frente de tres repartos de primer nivel con figuras de la talla de Ainhoa Arteta, María Agresta o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.

Un plan muy diferente a los que hasta ahora tenía acostumbrados Pilar. Asimismo, también aprovechó la visita para dar una clase de elegancia a la hora de tener este tipo de actos. Rubio, con un traje chaqueta negro, maquillaje sencillo y coleta, lució una imagen más sofisticada para una noche involvidable que quiso vivir junto a una de sus grandes amigas.

Relacionados

CADENA 100