El espectacular logro de Pilar Rubio que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa estrella de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha protagonizado uno de los mejores momentazos del inicio de la temporada
Pilar Rubio corta una flecha con una katana en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio corta una flecha con una katana en 'El Hormiguero'. 

  • Carlos López Álvarez (Atresmedia)

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio se ha superado una vez más con un reto muy complejo, que consistía en cortar una flecha con una katana, tras aguantar debajo del agua durante más de cuatro minutos e interpretar a la perfección la escena inicial de 'La La Land'. La colaboradora de 'El Hormiguero' se está dejando la piel cada jueves y hasta ahora ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

El actor británico Ed Skrein y la modelo estadounidense Karlie Kloss han sido los testigos de su histórica hazaña. Se han quedado boquiabiertos junto a Pablo Motos con el espectacular logro.

Rubio había publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece ensayando para conseguir cumplir el reto que ha realizado este jueves, tres de octubre: "¡Este reto es imposible! El jueves intentaré partir una flecha con una katana. ¡Es desesperante! Seguramente, lo más difícil que he intentado en 'El Hormiguero'".

"Hoy soy una mujer desesperada"

La colaboradora del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha confesado en una publicación en sus redes sociales que está un poco agobiada por la tremenda dificultad del reto en el que tenía que ponerse en la piel de la protagonista de 'La La Land': "Hoy estoy un poco desesperada, la verdad. Estamos intentando 'una movida' que... ufff... no sé... no me sale. Hoy soy una auténtica mujer desesperada".

Rubio ha comenzado la temporada catorce de 'El Hormiguero' a lo grande. Ha vuelto a realizar uno de los retos más extremos del programa: la apnea. Su anterior marca personal fue de dos minutos y 31 segundos en 2016 y la ha superado con creces. Ha alcanzado los cuatro minutos y ocho segundos sin respirar bajo el agua y la emoción se ha apoderado de ella.

La colaboradora ha admitido que es la prueba más dura a la que se ha enfrentado y ha dedicado su gran récord de más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua a todos los seguidores que le han estado apoyando durante todos estos años, a su instructora, al equipo del programa y a su maridoSergio Ramos.

Entre lágrimas, lograba una vez más, demostrar que no hay reto que se le escape. Está claro que en la decimocuarta temporada del programa de Antena 3, la colaboradora viene dispuesta a superarse a sí misma y a alcanzar nuevas metas.

Relacionados

CADENA 100