"La he liado": 'El Hormiguero' se paraliza por este inexplicable motivo

El presentador ha puesto fin a la emisión del programa estrella de Antena 3 para dar paso a la publicidad
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Se ha vivido un momento realmente tenso en 'El Hormiguero'. Pablo Motos ha tenido que paralizar la emisión del programa de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3 por un motivo inexplicable en la entrega a la que han acudido Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea.

En los últimos minutos Motos fue al exterior del plató para dar paso a la peligrosa prueba que tendría que haber llevado a cabo el colaborador Juan Peligros. El reto consistía en alzarse siete metros del suelo mediante el impulso de cohetes pirotécnicos, como lo hizo de Buzz Lightyear en 'Toy Story'.

Y cuando ya todo estaba listo y un miembro del equipo iba a escender los explosivos, el presentador del programa estrella de Antena 3 ha interrumpido la emisión: "Perdona, perdona. La he liado. Hay una publicidad simultánea que va en todas las cadenas a la vez, me quedan 15 segundos... Tengo que dar paso. Perdonad. Es la primera vez que me pasa en 14 años, pero tengo que cortar el programa aquí. Gracias... perdona Juan, la próxima vez. Perdonad, nos vamos. Mañana más, lo siento".

Pablo Motos, preocupado, ha puesto fin así a la emisión del programa y ha dado paso a la publicidad. Los televidentes no han tardado en reaccionar y han tildado lo ocurrido de de lamentable y vergonzoso.

CADENA 100