''El Regreso'' de Miriam Rodríguez a 'La Voz' ya es una realidad y la expectación es total

Miriam Rodríguez regresa al plató del talent musical de La Voz pero sin ir de la mano de Pablo López, la cantante será coach de derecho propio
Miriam Rodríguez en La Voz

Tiempo de lectura: 2’

Se confirmó. Siete meses después de que saliera la noticia, por fin se ha podido contar a los cuatro vientos que ¡Miriam Rodríguez es coach de 'La Voz' de propio derecho! En la edición que arrante este mismo viernes, la artista no irá de la mano de Pablo López como asesora, sino que tendrá su propio equipo como quinta coach. Un puesto que nadie nuevo y ella estrena con la mayor ilusión como ha comunicado en las últimas horas.

'El Regreso', un nombre ideal para este nuevo capítulo del talent musical actual más popular de Atresmedia, que consolida a la cantante como una de las voces femenincas con mayor presencia en la pequeña pantalla. Miriam se tome la pantalla, ya lo demostró en OT con su discurso tan bien definido y también 'La Voz' con su sensibilidad, profesionalidad y cariño.

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

 

En qué consiste el rol de Miriam

Atresmedia ha querido incorportar la fase 'The Comeback' que, en España, llevará se llamará 'El regreso' y que, aunque solo se verá para los abonados de la plataforma online de Atresmedia, sí que tendrá un peso importante ya que se la fase que actúa Miriam como jurado, saldrán dos de las voces que irán directas a una de las fases más importantes del programa.

Según informaron en su día los compañeros de Fórmula TV sobre el espacio: ''En la fase 'El regreso', que solo se podrá ver en la plataforma de pago del grupo, se enfrentarán los concursantes que no hayan sido seleccionados en las audiciones a ciegas y asaltos. Es aquí donde entra en juego Miriam Rodríguez. La cantante de OT 2017 tendrá el cometido de escoger a, mejor aspirante de cada duelo. Al final de esta fase, la gallega deberá quedarse con solo dos concursantes, que competirán en los directos en igualdad de condiciones que los que ya estaban seleccionados previamente''.

Miriam es una mujer de sueños cumplidos y es que formará parte del selecto grupo de cantantes del nivel de Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. Algo que ella no deja de agraceder, por lo mucho que significa para ella estar rodeada de compañeros que admira y que tanto le inspiran.

La nueva música de Miriam

La cantante, a pesar de un año tan inestable para la música por el azote de la pandemia, ha demostrado su fortaleza física, mental y profesional. No solo nos 'despertó' a todos son un single en la que presentó su nueva imagen con 'La dirección de mi suerte', sino que lanzó su nuevo disco lleno de buena música y letras dignas de ser escuchadas, ya que tenía mucho que decir a los fans y amantes de la música con consistencia. Nuevos sonidos, aires y colores en esta nueva MR.

ctv-giw-miriam-lbum

También te puede interesar...

¿Qué fue del tándem Pablo López y Miriam Rodríguez?

Miriam Rodríguez, descansa en familia y prepara la llegada de su álbum en edición física

Miriam Rodríguez con su canción "Desperté” está entre los #1 de CADENA 100

La bonitas palabras que Vega dedica Miriam Rodríguez para que ruja fuerte pese al confinamiento

Relacionados

CADENA 100