La bonita declaración con la que Pablo López arropa a Miriam Rodríguez en un día importante

El cantante Pablo López ha publicado una bonita imagen junto a Miriam Rodríguez con un mensaje cargado de sentimiento y admiración
Pablo López y Miriam Rodríguez, amigos fuera y dentro del escenario

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Esta genio está de estreno hoy... el corazón se lo deja, y de camino roba unos cuantos. Enhorabuena querida amiga''. Estas han sido las palabras con las que Pablo López volvía a la ''vida'' digital a través de su cuenta oficial de Instagram y lo hacía compartiendo una bonita imagen junto a Miriam Rodríguez.

El artista, que está volcado en su próximo proyecto y gira 'Unikornio', ha estado durante un tiempo más ausente de redes sociales, pero no podría haber elegido un día y una razón mejor para regresar. Y es que, los fans de ambos mueren de amor con la amistad de Pablo y Miriam.

Y es que, que  ambos formasen equipo en la pasada edición de 'La Voz', no solo hizo que se viera la complicdad y el buen tándem que hacen, sino permitió que se les conocieran mucho más y viese que además de ser un gran dúo en el escenario, fuera de él todavía contagian más magia.

Hoy, ambos volcados en sus respectivos proyectos musicales, se arropan y apoyan. Pablo López ha querido poner en valor el corazón que Miriam ha puesto en 'No sé quién soy'. Un desagarrador con el que la cantante pone sobre la mesa, con mucha sensibilidad y tacto, la historia una enfermedad tan cruel como el alzheimer y va narrando todos los frentes abiertos del alzheimer y los sentimientos encontrados que provoca.

Pablo López y Miriam, grandes amigos y compañeros

Ambos se conocieron cuando la cantante era concursante de 'Operación Triunfo', programa que López conocía muy bien ya que él también estuvo aprendiendo en la misma academia años antes. Cuando Miriam salió al exterior y se encontró con todo el apoyo que había recibido por parte de artistas como él, no se lo podía creer. Volvieron a coincidir en varias ocasiones y entablaron una bonita amistad que a día de hoy han demostrado es inquebrantable. Tanto, que juntos crearon una de las grandes canciones de 2018: 'No'.

Tiempo después, cuando Pablo ejerció de 'coach' en la primera edición de 'La Voz' en Antena 3, no dudó en elegir a Miriam como su asesora y juntos lograron alzarse con el premio final gracias a los consejos y el apoyo que dieron a su concursante, Andrés Martín. 

Pablo López y Miriam Rodríguez

Los cantantes en un momento de la noche 

¿Nueva colaboración entre Pablo y Miriam?

Pablo y Miriam tienen todas sus ilusiones y energías puestas en sus próximos trabajos discográficos. Por un lado, Pablo se ha hecho de rogar, pero la nueva música ya llegó con 'Mama No' y el disco está más cerca que tarde de ver la luz. La espera ha merecido la espera. Pablo López con 'Mamá No' volvió a estremecer los corazones de miles de fans, además de reafirmarse e imponerse como uno de los cantante más importantes de nuestra música una vez más.

Si con 'El Patio' y abrirse en canal se pensaba que era difícil superarse, Pablo López ha demostrado que no tiene techo y en lo que tiene que ver con notas, letras y el piel con piel, la partida la gana él. 'Mama no' es una canción desgarradora con un mensaje de lo más personal y una base cuidada que despierta muchas sensaciones. 

Por su parte, Miriam ha sorprendido con el avance de 'La dirección de tu suerte'. La artista que ha lanzado ya dos adelantos, diferentes y auténticos, 'Desperté y 'No sé quién soy', no ha dejado indiferente al renovarse en sonidos, colores y hasta de imagen. Porque con más fuerza que nunca y una presencia de vértigo, la leona viene dispuesta a rugir todavía más fuerte.

Pero claro, al verles juntos... es inevitable que llegue la pregunta: ¿habrá nuevo tema de Pablo y Miriam? ¿Sorprenderán? Los fans solo quieren una respuesta: ''Sí''. Y, nosotros, también nos sumamos a la petición. Mientras tanto, recordamos su 'No', que siempre será un rotundo 'Sí'.

También te puede interesar:

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Pablo López, el "tío vergonzoso" que celebra su cumpleaños preparando actuaciones

La risa le delata: Pablo López, feliz con 'Mamá No' y con las ''hermanitas'' que vienen

Relacionados

CADENA 100