La bonitas palabras que Vega dedica Miriam Rodríguez para que ruja fuerte pese al confinamiento

Miriam acaba de lanzar su segundo disco, 'La dirección de tu suerte', en pleno confinamiento y su amiga ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Miriam Rodríguez estrena nuevo disco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez acaba de lanzar 'La dirección de tu suerte', su segundo álbum de estudio y el más personal. La artista ha trabajo mucho en este proyecto durante el último año y ha cuidado hasta el mínimo detalles: nueva imagen, nuevos sonidos, más color, más explosión de emociones, más Miriam. 

Sin embargo, la cantante no ha podido comunicarlo como le hubiera gustado por el confinamiento. Eso sí, esto no ha supuesto un problema para Rodríguez, que emocionaba anunciaba que tocaría en su canal oficial con su banda, cada uno en su casa, algunos de los temas nuevos del disco. Un lanzamiento diferente, que nunca olvidará.

Significativas palabras de Miriam

''Así reflexionaba Miriam sobre esta situación horas antes de que 'La dirección de tu suerte' dejara de ser suyo, para pasar a ser parte de la banda sonora de la vida de miles de fans: Hoy dormí 3 horas. Hace días que duermo de poco a nada. Tenía un texto escrito, pero se me borró, muy propio de mi. No voy a negar que no sienta cierto miedo, cierto respeto, incertidumbre...'', comenzaba diciendo.

''La tensión, la presión, los nervios, las circunstancias que estamos viviendo, la responsabilidad quizás añadida que tiendo a ponerme cada vez que cojo las riendas de algo y tomo una decisión importante y determinante en mi vida. Una decisión fruto de un compromiso, con mi trabajo y contigo, que estás leyendo esto. Lo cierto es que esta situación no es ni de lejos la que me hubiese imaginado para el lanzamiento de mi segundo disco, en el que hay tanto detrás. Y probablemente para muchos, una decisión fruto de una insensatez. Para mi lo importante es la música, tú y yo... por eso siendo consciente perfectamente de todo, a las 00:00h #LDDTS es vuestro y espero que lo disfrutéis y pueda ayudar a sobrellevar estos momentos que estamos pasando. Gracias por estar ahí, os lo debo... y que la música no deje de acompañarnos nunca'', concluía.

La inspiradora amistad entre Miriam Rodríguez y Vega: Hay dias que el sol sale, pero no lo vemos

Captura de una de las actuaciones de las artistas juntas durante la gira de Miriam / Youtube 

Vega y Miriam, grandes amigas fuera de los escenarios

Ante esta confesión tan personal, donde Miriam se abría a los fans, Vega no dudó en dedicarle unas palabras públicas de lo más cariñosas a su amiga: ''Lo podremos escuchar sin prisa, con calma, con todo el mimo y la atención que merece por tanto amor y dedicación que le pusiste. Probablemente sea el mejor momento para rendirte pleitesía, a tu buen hacer y a tus detalles. Ya habrá tiempo para todo lo demás. La vida es larga, solo tienes que cuidarte mucho. Y dormir, necesitas dormir para poder disfrutar de todos los comentarios que te llegarán sobre tu nuevo gran proyecto. Te abrazo en la distancia'', le escribía la cantante.

Y añadía más: ''Ya celebraremos pequeña, estoy convencida de que lo harás. Llegaste para quedarte a ti también te acabarán saliendo canas en este mundo loco de la musica. 'Que siempre ha habido una razón para volver a vernos en cualquier rincón'. vamos a escuchar todas esas razones en tu nuevo disco. Quérote peixe chico. ¡Ruge, el eco no lo para nadie!'', terminó diciendo.

Así es el nuevo trabajo de Vega Diario de una noche en Madrid

 Vega en directoCristina Moreno

También te puede interesar:

La inspiradora amistad entre Miriam Rodríguez y Vega: ''Hay dias que el sol sale, pero no lo vemos''

Relacionados

CADENA 100