¿Qué fue del tándem Pablo López y Miriam Rodríguez?

Hace tiempo que no les vemos juntos, nos preguntamos, ¿seguirán teniendo esa buena relación?
ctv-sa2-miriam-y-pablo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pablo López y Miriam Rodríguez nos regalaron momentazos en La Voz y fuera de los platós. Se conocieron cuando Pablo fue a visitar a los chicos en la academia y, en cuanto salieron, empezaron a componer juntos. Su canción “No” sonó como un himno en Operación Triunfo y su amistad no dejó de crecer desde entonces.

Además, durante su estancia en La Voz, ambos cantantes prometieron cantar juntos en el metro de Madrid, tal como hicieron Pablo y Andrés, el ganador de la edición, muy amigo de los dos. Sin embargo, nunca lo hicieron. ¿Por qué? Estamos deseando volver a verlos juntos, en un escenario o, ¿por qué no? En el metro de Madrid.

Pablo y Miriam se han demostrado muchas veces el cariño que se tienen. De hecho, Pablo fue el protagonista durante bastante tiempo, de las publicaciones del Instagram de Miriam, donde no dejaba de lanzarle mensajes de admiración y también de agradecimiento. Aquí les vemos muy cómplices, sonriéndose y dándose la mano en el plató de La Voz. 

Ambos comparten primeros pasos

Los dos salieron del talent Operación Triunfo y están triunfando con su música. Estamos seguros de que Pablo ha asesorado muy bien a nuestra leona, trasladándole sus conocimientos y su experiencia. Y le ha hecho vivir momentos inolvidables para ella. Por eso, ¿cuándo será la próxima vez que les veremos juntos? ¿Tendrán pensado algo para esta nueva temporada, después del descansito?

Relacionados

CADENA 100