La 'pregunta maldita' de 'Boom' que ha dejado sin bote a Los Lobos

El equipo se ha vuelto a quedar a las puertas de conseguir el gran premio del concurso de Atresmedia
Los Lobos en 'Boom'

Los Lobos en 'Boom'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Los Lobos se han vuelto a quedar con la miel en los labios. El equipo de 'Boom' que lleva más de 400 entregas en el concurso de Atresmedia ha fallado la última pregunta de la bomba final. Si la hubieran acertado, se hubieran llevado los más de cuatro millones de euros del bote y los 2.462.000 que han acumulado desde el primer programa. En total, hubieran conseguido 6.502.000 entre los cuatro, 1.625.500 por cabeza.

"¿Para qué musical de Broadway fue compuesta la famosa canción 'My funny valentine', de Frank Sinatra?". Esa fue la pregunta de la discordia que ha impedido a Los Lobos saborear el triunfo.

El equipo había perdido a uno de los componentes por fallar el nombre del espectáculo en el primer intento y se han enfrentado a la última cuestión con solo 15 segundos de margen. Aunque no sabían cuál era la respuesta adecuada, han probado con el musical 'Cats', pero la correcta era 'Babes in arms'.

Nuevo tropiezo con Broadway

Ha sido entonces cuando el concursante Manu ha comentado que no es la primera vez que les ocurre algo parecido: "Es el segundo musical de Broadway que se cruza en nuestro camino".

Y es que, hace dos años, la primera ocasión que estuvieron tan cerca de hacerse con el bote tropezaron con una pregunta sobre una obra del punto de referencia teatral de Manhattan, que atraviesa Times Square: "¿Cuál fue el primer espectáculo musical estrenado en Broadway?". Los Lobos creyeron que se trataba de 'Melodías de Broadway', pero era 'The black crook'.

Este hecho ha ocurrido prácticamente cuatro meses después de que uno de los miembros del equipo, José Pinto, falleciera por un infarto, en febrero, tras abandonar en diciembre de 2018 por problemas personales.

Relacionados

CADENA 100