La sustituta de Arturo Valls en 'Ahora caigo'

El presentador valenciando será reemplazado por segunda vez en el programa de las trampillas de Antena 3 
Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Arturo Valls en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Otra persona encabezará 'Ahora caigo' este verano en Antena 3. La humorista, actriz y presentadora Silvia Abril presentará el programa de las trampillas, en sustitución de Arturo Valls, que cederá su lugar por segunda vez en el concurso, según 'Yotele'. La primera fue en el 'crossover' del miércoles 21 de mayo de 2018, cuando Jorge Fernández y Valls se intercambiaron los papeles. Jorge presentó 'Ahora caigo' y Arturo, 'La ruleta de la suerte'.

Sin embargo, sí es la primera vez que el valenciano será sustituido en verano en el programa que cuenta con una media de 1.750.000 telespectadores (16'2% de cuota de pantalla) hasta diciembre de 2018.

La cómica luchará por el liderazgo del canal de Atresmedia en las tardes estivales, con el toque de humor que le caracteriza, tras pocas semanas después del final de 'Juego de juegos', el 'game show' que encabezaba la actriz en Antena 3, en el 'prime time' de los viernes, aunque sin mucho éxito de audiencia.

Silvia Abril en el programa de Ellen DeGeneres

Silvia Abril en el programa de Ellen DeGeneres. Warner Bros

Desde que en 2003 empezó a colaborar en 'Homo zapping', la intérprete de 'Bajo el mismo techo' y 'Anacleto: agente secreto' no ha parado de trabajar en televisión, en 'Buenafuente', 'Me resbala', 'En el aire' y 'Late motiv'. Ha estado al frente de 'Las noticias de las 2', 'Caiga quien caiga' y 'Juego de juegos' y ha participado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' y en la segunda de 'Masterchef celebrity'.

Arturo Valls, por su lado, ya ha grabado el 'docu-reality' 'Por el mundo a los 80' y está preparando las nuevas entregas de 'Me resbala', que contará con un elenco brillante: la propia Silvia Abril, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100