El gran susto en El Hormiguero durante la visita de los Jonas Brothers

ctv-ktf-jonis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Visitar El Hormiguero es tradición para todos los artistas internacionales que quieren promocionarse. Es uno de los programas con mayor audiencia en nuestro país y, además, es uno de los más entretenidos. Pablo Motos y compañía siempre tienen preparada alguna que otra travesura para que los invitados no se aburran. Y los Jonas Brothers no lo hicieron.

ctv-csj-jonas

La vuelta de los tres hermanos ha sido aclamada por la mayoría de sus fans, que les esperaban impacientes desde hace mucho tiempo. Pablo quiso rememorar la última visita de los Jonas al plató del programa, hace 11 años, y recordarles su gran éxito por aquel entonces. Un éxito que están recuperando ahora gracias a canciones como “Sucker” o “Cool”.

La entrevista

Los Jonas se mostraron sinceros, cercanos y con ganas de contarlo todo. Desvelaron, incluso, el verdadero motivo por el que habían decidido separarse. La familia es lo primero. Y no querían terminar mal ni romper la buena relación que tenían como hermanos por culpa del grupo o por la presión que sentían al haber estado tantos años “arriba”. Tomaron una decisión inteligente para no deteriorar su amistad y han vuelto en el momento adecuado.

Joe dijo; “El año pasado nos juntamos por fin y hablamos de todas las cosas que habían pasado; diferencias creativas, otras preferencias, y ahora lo importante es saber que lo más importante es la familia, luego el grupo y nuestra felicidad juntos”

También hubo tiempo de hablar del documental sobre sus vidas, que relata todos estos momentos mucho más intensamente, con imágenes y palabras de los tres.

El gran susto

Después de los trucos de Jandro y del lanzallamas verde fabricado por Marron, volvió al plató el especialista en cine Walter Franco, que se estrelló con tres coches a una velocidad de 50 km por hora. La prueba iba bien hasta que, al finanizar, Franco no salía del coche. Se quedó, como él dijo, “algo atontado”. Lo cierto es que los encargados del programa tuvieron que cortar el cinturón y darle unas cuantas palmaditas en la cara para que despertase después del golpe. ¿Es realmente necesario que se sigan haciendo este tipo de pruebas en televisión?

 

Aun así, intuímos que los Jonas se lo pasaron muy bien con Pablo Motos y con las travesuras preparadas por el equipo del programa. ¡Qué vivan los hermanos! ¡Y también el cuarto! 

 

Relacionados

CADENA 100