Albert Espinosa emociona al público de “El Hormiguero” con su última entrevista en televisión

El escritor regresa al programa para decir adiós al mundo de las entrevistas y regalarnos unas bellas palabras que emanan vida 
ctv-zfz-abrazo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ante la atenta mirada de Chicote y su amigo Pablo Motos, el escritor Albert Espinosa tomó asiento en el programa que ha visitado cada vez que ha publicado un nuevo libro. Visiblemente emocionado, Albert Espinosa comenzó presentándose, tal como le pidió Pablo;

“Soy un chico que tuvo de los 14 a los 24 tres cánceres, pero no perdí una pierna sino que gané un muñón, no perdí un pulmón, sino que aprendí que con la mitad de lo que tienes puedes vivir y, como el hígado me lo quitaron en forma de estrella, siempre digo que tengo un sheriff dentro”.

ctv-kuz-albbbb

El público enmudeció ante su sensatez. No estamos acostumbrados a que alguien hable sin tapujos, públicamente, sobre sus"problemas" que, al mismo tiempo, son "problemas" que comparte buena parte de la sociedad, recordándonos a todos lo que realmente importa.

Albert Espinosa ha demostrado que, como él dice; “toda pérdida es una ganancia”, y que “si crees en los sueños, ellos se crearán”. En esta entrevista, incluso, habló de un bonito recuerdo que su padre quiso dejarle antes de morir; “mi padre me regaló una almohada con todos sus problemas triturados y te prometo que no he dormido nunca tan bien cómo encima de los problemas de mi padre”.

Lo mejor de ir es volver

En este caso, Albert visitó "El Hormiguero" para hablar, además, de su nuevo libro “Lo mejor de ir es volver”, una historia que invita a los lectores a amar su pasado y aceptarlo para poder hacer con ello un bonito futuro. “Habla de lo importante que es hacer las cosas. Dentro de las cosas que vas a hacer en la vida habrá muchas que no disfrutarás tanto, pero forman parte de tu pasado y tienes que quererlas al igual que quieres las buenas. A partes iguales”.

El momento de la despedida

El presentador, Pablo Motos, le concedió a Albert el privilegio de despedir su programa. Y lo hizo con una emocionante despedida y con unas preciosas palabras. “Me retiro de hacer entrevistas, es una cosa que he disfrutado toda mi vida y El Hormiguero ha sido como mi hogar. La gente no lo sabe pero Pablo se lee todos los libros y cuando me llama es porque le ha gustado. Sonrío tantísimo porque sé que el libro funcionará...”.

Explica que “mis 50 serán como los 90 de otra persona” y, entre lágrimas, dice adiós “al mejor público posible para despedirme”.

Por suerte la magia de Albert Espinosa quedará plasmada en sus libros, series, películas, y en cada una de sus palabras. Grabadas aquí.

Gracias por todo, amarillo.

Relacionados

CADENA 100