El polémico mensaje que ha lanzado Pablo Motos en "El Hormiguero"

El presentador se pronuncia ante la supuesta estafa publicitaria que utiliza su cara como reclamo y que Facebook se niega a eliminar 
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pocas veces vemos a Pablo Motos enfadado, realmente enfadado. Además, muy pocas veces el presentador decide interrumpir su programa, salvo que sea algo muy importante que requiera la intervención de un personaje público para dar una relevante información. Este es el caso.

Pablo Motos denuncia públicamente a Facebook

El afamado presentador quiso utilizar su espacio en el programa para defenderse. “No tengo ninguna manera de defenderme, no conseguimos contactar con la empresa”.

Lo que ocurre es que Facebook está permitiendo que se siga publicando en su red social una publicidad que es realmente una estafa. Y ellos lo saben. 

Una publicidad que atrae a los clientes con mensajes tan atractivos como; “El consejo de Pablo facilita que la población española gane dinero”, empleando la cara de Motos para que la gente se anime a pinchar en el enlace.

Pablo Motos advierte

¡No es cierto! Estos anuncios son completamente falsos. “La excusa que pone Facebook es que son una empresa muy grande que no puede controlar toda la publicidad que se cuelga”, “pero sí pueden controlar el dinero que ganan con ella”, comenta Pablo, indignado.

Los comentarios en Twitter en apoyo al presentador se han masificado, dándole las gracias por su labor y diciendo adiós, muchos, a la famosa red social. ¡Bye, bye!

Un programa de los más vistos

Además fue uno de los programas más vistos de la noche, con Marta Milans de protagonista. 

Relacionados

CADENA 100