Will Smith canta en 'El Hormiguero', con Pablo Motos a la guitarra

El programa de Antena 3 promociona la entrega del lunes que viene, en  mitad de la entrevista a Palomo Spain, diseñador de Madonna, Beyoncé y Rosalía
Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El Hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El Hormiguero'.

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' emitirá el lunes 20 de mayo el especial para celebrar los 2.000 entregas del programa, tras tres años de éxitos de audiencia notables en pleno 'prime time'. Y el invitado estrella para esta trascendental fecha será Will Smith, que se ha reencontrado ya con el Pablo Motos.

Motos ha presentado el vídeo promocional, en mitad de la entrevista a Palomo Spain, diseñador que ha vestido a Madonna, Beyoncé y Rosalía, entre otras personalidades del mundo de la música y del cine. "Quiero regalarte algo que no se puede comprar con dinero", introduce el presentador valenciano. Es entonces cuando el exitoso actor canta a ritmo de la guitarra española de Motos: "Cuando Pablo me invitó al programa, estoy muy contento de estar aquí", ha entonado Smith, intentando asimilar un estilo flamenco.

Ya lo anunciaba el presentador del programa de Antena 3 en su cuenta de Instagram, con un vídeo en el que estaba acompañado del actor de 'El príncipe de Bel-Air': "Viendo de nuevo a mi amigo Will Smith después de tres años. El mejor".

En el vídeo, Motos abraza a Smith, posa su cabeza en el hombro, le da palmadas y le agradece en multitud de ocasiones que haya acudido a la llamada del programa. La estrella, de 50 años, se ríe a sus carcajadas, antes de tomarse una foto juntos, en la promoción del programa 2.000 de 'El Hormiguero', que ambos han grabado juntos en Londres, en uno de los numerosos platós de la BBC.

La visita de Smith coincide además con el décimo aniversario de la primera vez que el actor acudió al programa de Pablo Motos, lo que significó un cambio de tendencia de 'El Hormiguero' y que marcó el camino al éxito de las noches en Antena 3.

CADENA 100