Las emociones que no se vieron tras las 2.000 entregas de 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha felicitado al equipo, con el que se ha fundido en besos y abrazos, tras la emisión
Pablo Motos se ha emocionado cuando Will Smith le ha propuesto una nueva entrevista en Los Ángeles

Pablo Motos se ha emocionado cuando Will Smith le ha propuesto una nueva entrevista en Los Ángeles. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' ha celebrado a lo grande las 2.000 entregas en antena, un objetivo cumplido que no todos los programas alcanzan, el lunes 20 de mayo. El equipo se ha desplazado a los estudios de la BBC de Londres expresamente para grabar la entrevista a Will Smith, que ha estado llena de emociones, locas anécdotas y sabios consejos. Ya al inicio, Pablo Motos se ha mostrado sorprendido por haber llegado a presentar tantas entregas de 'El Hormiguero': "Nunca pensé que llegaría a 2.000. Creía que me iban a echar antes", ha bromeado, entre risas.

Tras la emisión en la capital inglesa, Motos ha felicitado al equipo del programa, con el que se ha fundido en besos y abrazos, como se observa en el vídeo que ha compartido el presentador de Atresmedia en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos #elhormiguero #willsmitheh #2000 #soislosmejores #gracias".

El protagonista de la noche, el intérprete de 'El Príncipe de Bel-Air', estuvo soberbio en sus respuestas y demostró una vez más la fuerte amistad que le une a Pablo. Ya al inicio de la emisión Smith gritó con efusividad "¡Hermano!" para referirse al presentador, que ha reconocido más de una vez que es un verdadero amigo, incluso más que el estadounidense Jimmy Fallon.

Para celebrar la ocasión, Pablo ha regalado a Will una guitarra española con el nombre del actor y se ha animado a tocarla, mientras el exitoso intérprete intentaba cantar a lo flamenco: "Cuando Pablo me invitó al programa, estoy muy contento de estar aquí", ha entonado Smith.

Lo que está claro es que no será la última vez que Will Smith y Pablo Motos se encuentren, porque el actor ya ha propuesto una nueva entrevista en Los Ángeles a su amigo, que ha aceptado sin pestañear y, eufórico, ha alzado los brazos hacia arriba para celebrarlo.

Relacionados

CADENA 100