La opinión de Edurne sobre la actuación de Miki en 'Eurovisión'

La cantante ha promocionado su nuevo 'single' 'Demasiado tarde' en 'El Hormiguero'
Edurne en 'El Hormiguero'

Edurne en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Edurne se ha sumado al club platino de 'El Hormiguero', tras haber concedido 10 entrevistas a Pablo Motos: "Nos hemos divertido mucho a lo largo de estos años", ha puntualizado el presentador de Atresmedia. La exitosa cantante de 'Demasiado tarde', nuevo 'single' junto a Carlos Baute, ha cantado a ritmo del latido de su corazón, ha surcado una ola en tabla de surf y ha interpretado con Motos una adaptación de 'You're the one that I want' de 'Greese'.

"No me puede hacer más feliz la aceptación que ha tenido", explica Edurne sobre su nueva canción, que explica que "a veces es demasiado tarde y no hay vuelta atrás".

"Miki lo hizo superbién"

Edurne cree que el 'Festival de Eurovisión 2019', emitido el sábado 18 de mayo, podría haber tenido un nivel musical mayor: "No ha sido la mejor gala. Había temas más aburridillos y otros que estaban algo mejor". Sin embargo, tiene una visión positiva de la interpretación de 'La venda' de Miki Nuñez, el representante de RTVE en el certamen eurovisivo, que quedó en el puesto 22: "Miki lo hizo superbién. Todo lo que pudo hacer lo hizo bien".

Hay que recordar que la cantante participó en 'Eurovisión 2015', donde interpretó 'Amanecer'. Lo hizo con una vestimenta que recordaba a la Caperucita, de la que se deshizo a mitad de la canción y que sustituyó por un vestido de gala dorado.

"Participar en 'Eurovisión' es una experiencia muy dura, pero compensa. Es uno de los mayores espectáculos del mundo", ha argumentado.

Relacionados

CADENA 100