La precisión de Pilar Rubio deja sin palabras a Pablo Motos y ésta reacciona con una clara petición

Pilar Rubio se ha convertido en una de las secciones más importantes de 'El Hormiguero' a raíz de constancia y ponerse a prueba
Pilar Rubio Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio lo ha conseguido. Aunque su sección en 'El Hormiguero' ha sido de lo más cuestionada durante años, lo cierto es que se ha convertido en un pilar fundamental en el programa que presenta Pablo Motos y uno de los momentos más virales y comentados. La presentadora y mujer de Sergio Ramos ha querido superarse a sí misma, retarse y ponerse prueba hasta tal punto que ha dejado sin palabras a la audiencia y al equipo al completo.

Muchos son los retos que le han hecho brillar, pero los últimos realmente la han posicionado en lo más alto, pudiendo pasar por una especialista de cine con tranquilidad. En la de la pasada noche consistía en que la colaboradora en una prueba de alta precisión tenía que conseguir apagar una vela con el disparo de un perdigón. Subiendo la dificultad, logra disparar el perdigón hacia el filo de un cuchillo para que lo divida por la mitad y explote dos globos al mismo tiempo. ¿Lo consiguió? Claro que sí. Un momento espectacular que provocó un aplauso al unísono total.

Pilar, satisfecha y orgullosa tras ver la reacción general, pero concretamente la de Motos reaccionó con una clara petición: ''En vez de ‘Los retos de Pilar Rubio’, que se llame ‘Pilar Rubio Extrema’ o ‘Pilar 3.0’'', dijo entre risas. ''Estoy temblando, me metes mucha presión Pablo'', dijo Pilar. ''Sí, pero te ha salido muy bien'', matizó el conductor. ¡Qué momentazo! Y qué súper Pilar, que no hay nada que se le resista.

La prueba que más ha impresionado

SI esta ha provocado un boom en la audiencia, la última tampoco dejó atrás, ya que se metió en la piel de una auténtica especialista casi de cine. El pasado 21 de octubre Pilar Rubio volvió a dejarnos sin palabras con su último reto en ‘El Hormiguero’. La colaboradora tuvo que meterse en la piel de un especialista de cine, subida a un coche y realizando una maniobra que, según los expertos, se tardaba meses en aprender pero que ella consiguió realizar en tan solo una semana. Aunque en los ensayos hubo más de un problemilla e incluso se cargó parte del decorado del plató al chocar con el coche, a la hora de la verdad en el directo, le salió de maravilla.

También te puede interesar...

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

Pilar Rubio muestra su lado más humano confesando un complejo que siempre ha tenido

Relacionados

CADENA 100