Pilar Rubio muestra su lado más humano confesando un complejo que siempre ha tenido

La presentadora, Pilar Rubio, nos enseña que a pesar de lo que parezca, ella también tiene sus propios complejos como cualquiera
Pilar Rubio confiesa su mayor complejo

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio nos ha ido demostrando con el paso del tiempo que siente y padece como el resto de personas. En sus atrevidos retos en “El Hormiguero”, el programa en el que trabaja como colaboradora, ha reconocido tener miedo en algunas acrobacias y en algunos momentos de su vida, la hemos podido ver triste o sentimental debido a fotografías o publicaciones en sus redes sociales.

Ahora, quiere hacernos ver que también tiene sus propios complejos físicos como cualquiera. Aunque es una de las modelos y presentadoras más famosas del momento, Pilar ha confesado que hay una parte de su cuerpo del que no está del todo satisfecha pero que no por ello ha tratado de ocultarlo nunca.

El complejo que ha confesado tener

“Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: ¡Qué largos!”, comentaba la periodista acerca de su propio complejo. Confesaba que, a pesar de ello, se quería tal y como es, dando todo un ejemplo de cómo hay que verse a una misma y aceptarse con lo que se tiene, sea algo que nos guste o que no.

Pilar Rubio posado en bañador dos meses después de dar a luz

Además de ello, Pilar Rubio explicó en una ocasión que no tendría problemas en pasar por el quirófano para arreglarse el pecho si en algún momento fuera necesario, y que, a pesar de lo que piensen muchas personas, nunca se lo ha operado: “Aunque todo el mundo lo piense y siempre lo hayan comentado, yo no tengo el pecho operado”, reconocía la presentadora.

“Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenía antes de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema”, explicaba Pilar demostrando que si tienes un complejo debes aceptarlo pero que si llega a ser un problema o inconveniente en tu vida, no hay porqué avergonzarse por ponerle solución.

Un cambio de look en la presentadora

Hace unas semanas, Pilar Rubio nos enseñaba lo bien que le podría quedar un nuevo cambio de look y es que, a través de una app, la presentadora nos demostró cómo sería ella con el pelo corto.

Poniendo su cara en el cuerpo de Milla Jovovich en la película Resident Evil, la mujer de Sergio Ramos subió la imagen a sus redes junto al título: “Oye, pues un cambio de look no me vendría mal... ¿qué opinas mi amor?", y, bromeando con su marido, le preguntaba qué opinaba acerca de un posible y nuevo cambio de look.

El futbolista, que no tardó en responder, dejó claro a la madre de sus hijos que estaría igual de guapa que ahora con el pelo corto, pero que lo importante para él es que no cambiase nunca por dentro: "Todo te queda bien. Avísame si vienes con las armas a casa. "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro", escribía en la foto Sergio Ramos.

También te puede interesar...

Pilar Rubio sorprende a todos con su cambio de look casero

La respuesta de Sergio Ramos al corte de pelo que Pilar Rubio ha enseñado en las redes

Relacionados

CADENA 100