La respuesta de Sergio Ramos al corte de pelo que Pilar Rubio ha enseñado en las redes

Sergio Ramos no ha tardado en contestar a la foto que Pilar Rubio a publicado preguntándole por un nuevo cambio de look
La decisión más dura que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen que tomar en las próximas semanas

Tiempo de lectura: 3’

Si hace unos días Pilar Rubio era noticia por su increíble hazaña en el programa de “El Hormiguero” y por su posterior accidente doméstico, ahora es de nuevo junto a su marido Sergio Ramos.

Con el mal tiempo que ha estado presente estos días en la capital, la presentadora aprovechaba para pasar tiempo jugando con sus hijos, ver pelis y por supuesto, dedicárselo a ella misma. Y, utilizando una popular app, Pilar dejó ver a su marido una idea que le llevaba tiempo rondando en la cabeza: cómo le quedaría a ella el pelo corto. Una drástica transformación que no ha dudado en enseñársela a todos sus seguidores de Instagram, quienes, por supuesto, la apoyan en todas las decisiones que quiera tomar animándola a que seguro le queda bien cualquier tipo de cambio.

Un nuevo look con un mensaje detrás

A través de una famosa app que cada día está más de moda, Reface App, Pilar Rubio imaginaba cómo sería tener el pelo corto y, mimetizada como la misma Milla Jovovich en Resident Evil, se la podía ver a ella con el mismo peinado que la protagonista de la película. La imagen de ella con ese peinado la subió a su cuenta de Instagram con el título “Oye, pues un cambio de look no me vendría mal... ¿qué opinas mi amor?", y, bromeando con su marido, le preguntaba qué opinaba acerca de un posible y nuevo cambio de look.

Sergio, que no tardó en contestar, quiso dejar claro que su mujer era preciosa tanto por fuera como por dentro y que se hiciera lo que se hiciese, estaría igual de guapa, pero lo más importante para él era que la madre de sus hijos no cambiase nunca por dentro.

"Todo te queda bien. Avísame si vienes con las armas a casa. "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro", comentaba el futbolista de manera graciosa y romántica al mismo tiempo.

Aunque por el momento la presentadora no va a cambiar de look y seguirá luciendo su larga y preciosa melena, tanto su marido como sus seguidores se han mostrado encantados con la posible decisión y la animan a hacerse el cambio que ella quiera.

El accidente doméstico de Pilar Rubio

En sus últimas publicaciones en las redes, Pilar todavía presenta una tirita en su frente fruto de un golpe haciendo ejercicio en casa, el cual le provocó una pequeña herida, hace tan solo unos días.

Pero si algo sabe la mujer de Sergio Ramos es a mirarle el lado positivo a la vida y a las situaciones que más te puedan afectar. En esta ocasión, decidió tomarse con humor el pequeño accidente doméstico ya que la ironía de la situación la acompañaba. El día antes, había conseguido hacer el reto más difícil del programa “El Hormiguero” en el cual tenía que conducir y aparcar un coche a toda velocidad, saliendo ilesa del mismo, y al día siguiente se golpea la cabeza.

Accidente domestico de Pilar Rubio

Situación que ha sabido sacarle partido y reírse de ella misma: "Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo... Se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel. ¡Cosas que pasan!", explicó la famosa presentadora a sus más de 5 millones de seguidores. "De todas maneras seguro que hoy es un gran día. Un besito", finalizó diciendo Pilar.

También te puede interesar...

Pilar Rubio se toma con humor el accidente doméstico que le ha provocado una herida en la cabeza

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

Relacionados

CADENA 100