Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

Pilar Rubio se ha metido en la piel de un especialista y ha logrado un reto que le llenaba de miedo pero que ha conseguido superar
Pilar Rubio entra en pánico en su reto de conducción en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio ha vuelto a dejarnos sin palabras con su último reto en ‘El Hormiguero’. La colaboradora ha tenido que meterse en la piel de un especialista de cine, subida a un coche y realizando una maniobra que, según los expertos, se tarda meses en aprender pero que ella ha conseguido realizar en tan solo una semana. Aunque en los ensayos ha habido más de un problemilla e incluso se ha cargado parte del decorado del plató al chocar con el coche, a la hora de la verdad en el directo, le ha salido de maravilla.

“Llevo 7 años en este programa y nunca he querido enfrentarme a un reto de estos porque me acojona”, ha dicho sobre este reto que consistía en realizar una prueba de especialista para aparcar un coche con la máxima precisión después de pasar por un túnel y hacer un giro de 360 grados. “Dije que iba a hacer lo posible para sorprenderte y me voy a meter en la piel de un especialista”, le ha dicho a Pablo Motos. “¿Te apetece ver un show de conducción y precisión? A mi también pero tengo que hacerlo yo”, ha dicho con risa nerviosa al presentador y al invitado, el chef David de Jorge.

Pilar Rubio no puede contener las lágrimas en su reto de ‘El Hormiguero’

“Voy a aparcar este coche tal y como está. El problema que tenemos es que no hay suficiente espacio. Vamos a hacer algo que se tarda meses en aprender. Ponme asfalto que aquí no lo controlo bien”, le ha dicho a Pablo Motos sobre el plató. “Hay muchas variables que van en mi contra, como que hay un escalón y un túnel”, ha explicado Pilar Rubio. “Lleva muchos días ensayando pero se le han puesto todos los cámaras delante y es un problema añadido porque no ha ensayado con ellos delante”, ha puntualizado el presentador. “Estoy con un miedo y un temblor de cuerpo…”, ha dicho la colaboradora antes de subirse en el coche.

Voy con el corazón a cien”, ha comentado muy nerviosa mientras comenzaba a arrancar el coche para entrar en el túnel. Por suerte Pilar lo ha conseguido a la primera y ha aparcado con total precisión el coche en el que iba montada, dejando sin palabras a todos y con el plató rompiendo en aplausos. “Te la has jugado, ¿eh?”, le ha dicho Motos. “Yo estaba nerviosa pero ¿cómo estabas tú?”, le ha picado Pilar, que veía cómo su jefe estaba de los nervios por si algo salía mal y rompía algo de la decoración del plató.

Los desperfectos del plató tras el reto de Pilar

“Un poquito más y…”, ha dicho Pablo Motos al terminar el reto, refiriéndose a los posibles desperfectos que podría haber ocasionado en el plató si no llega a ser por su precisión a la hora de aparcar el coche. “Está para una película, para ‘Misión imposible”, ha añadido. Y ahí es cuando Pilar Rubio no ha podido evitar confesarle al presentador que en los ensayos sí que había habido algún desperfecto. “Ha habido problemas, tus botellas de cristal de agua me las cargué en los ensayos”, ha dicho la colaboradora entre risas y lágrimas después de descargar la adrenalina del momento. “Te veo los ojos…, ¿eh?”, ha apuntado Motos al ver sus ojos vidriosos por haberlo conseguido. Finalmente tanto él como el invitado David de Jorge se han subido con ella al coche y han dado más de una vuelta por el plató, con derrapes y maniobras incluidas.

ctv-p4w-pilar-alivio

También te puede interesar...

Pilar Rubio desmarca a Cristina Pedroche con su vestido transparente en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio confiesa su arrepentimiento al tener cuatro hijos: "¿Por qué no lo has pensado antes?"

CADENA 100