Pilar Rubio confiesa su arrepentimiento al tener cuatro hijos: "¿Por qué no lo has pensado antes?"

Pilar Rubio ha confesado una de las preguntas que más se repiten en su mente al tener a su cuarto hijo
Pilar Rubio arrepentida cuatro hijos

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio está en un momento de su vida en el que está concentrada plenamente en la educación de sus hijos. Una educación que hace que tenga que pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y aprovechar cada movimiento de estos. Pero es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no da para más con cuatro niños de los que estar pendiente.

Tanto es así, que en una entrevista para nuestros compañeros de ¡Hola! se ha sincerado de cómo está viviendo esta nueva y última maternidad. Y es que lo tiene bastante claro, tanto ella como Sergio Ramos ponen el freno a eso de tener un quinto bebé, a pesar de que muchos piensen que iban a ir a por la niña.

Pilar Rubio Máximo Adriano

El arrepentimiento de Pilar Rubio ante su cuarto embarazo

"¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad", decía con humor en la revista anteriormente mencionada. Confesando que no tenía ninguna espinita por no haber llegado a ser madre de una niña ya que sus cuatro hijos "son muy diferentes". "No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos", aseguraba.

Pero la confesión más íntima de Pilar Rubio es la pregunta que se ha hecho en varias ocasiones: "Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?". Una confesión que hacía entre carcajadas asumiendo que hay ocasiones en las que la situación le "supera un poquito" como consecuencia de los problemas de sueño: “Hace que veas las cosas de otra manera”.

ASÍ HA CAMBIADO LA VIDA DE PILAR RUBIO CON MÁXIMO ADRIANO

La llegada de Máximo Adriano a la vida de Pilar Rubio ha sido una auténtica revolución. La colaboradora se ha sincerado en ‘El Hormiguero’ sobre cómo le ha cambiado la vida en estos meses y sobre cómo es ser madre de cuatro hijos en casa. "Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz", ha confesado Pablo Motos. Aunque le está costando descansar con tanto ajetreo porque sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, no paran en todo el día, está muy feliz y contenta con esta nueva etapa.

"Es una época que estás más cansada y es complicado, pero somos unos guerreros", ha asegurado. Aunque, eso sí, tiene claro que con 4 hijos es suficiente y, ante la pregunta de si irá a por la niña en un nuevo embarazo, lo tiene claro: "¡No, yo creo que ya está bien!", ha exclamado.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

PILAR RUBIO PRESUME DE SUS CUATRO HIJOS EN INSTAGRAM

Una de las últimas publicaciones de Pilar Rubio en Instagram es un collage de sus cuatro hijos en el que se pueden ver sus caritas en primer plano. "Por favor, que no crezcan tan rápido", escribió. Y es que aunque el pequeño Máximo Adriano tenga tan solo dos meses, ha crecido mucho en todo este tiempo y poco queda del bebé recién nacido que pudimos ver el pasado mes de julio. Sergio Ramos Jr, el mayor, es el único que ha heredado los rasgos de su padre, los ojos marrones y el pelo moreno, mientras que los otros tres, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, tienen los ojos azules verdosos y el pelo rubio, al menos por el momento. Una perfecta radiografía de lo orgullosa que está de ellos y lo mucho que les quiere, mostrando lo mucho que han crecido desde que nació el primero hace 6 años.

También te interesa...

Así es el exclusivo carrito personalizado de más de 1.600 euros con el que Pilar Rubio pasea a su hijo

Relacionados

CADENA 100