El entrañable vídeo de Pilar Rubio con sus hijos al verla en un papel nuevo: ''Mamá, otra vez''

Pilar Rubio se metió en la piel de un especialista en 'El Hormiguero' haciendo una exhibición que ha impactado a todos, especialmente a sus hijos
Pilar Rubio e hijos

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio no deja de superarse en 'El Hormiguero'. La colaboradora semana tras semana se pone retos más complicados y puede decir con orgullo, que aunque lo sufre de lo lindo, se siente tremendamente satisfecha consigo misma. Una de las razones de peso de no rendirse nunca son sus hijos y para que vean que nunca hay que bajar los brazos y superarse, para que también los pequeños se sientan todavía más orgullosa de su madre. ¡Y vaya si lo están!

En la noche del miércoles, Pilar Rubio volvió a dejarnos sin palabras con su último reto en ‘El Hormiguero’. La colaboradora tuvo que meterse en la piel de un especialista de cine, subida a un coche y realizando una maniobra que, según los expertos, se tarda meses en aprender pero que ella consiguió realizar en tan solo una semana. Aunque en los ensayos hubo más de un problemilla e incluso se ha cargado parte del decorado del plató al chocar con el coche, a la hora de la verdad en el directo, le salió de maravilla.

Precisamente, por ello, para que sus pequeños vean que es capaz de hacer ''fuera de casa'' la presentadora les puso el vídeo y las caras de los niños era un poema. Un vídeo entrañable donde se puede ver el orgullo que sentían y la ilusión de ver a su madre así: ''Otra vez, otra vez'', le pedían para repetir el vídeo. Toda una superheroína para ellos y para Sergio Ramos, que también presume de mujer y apoya todos sus proyectos.

En casa NO, en el plató SÍ. ������ #sergiojr #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El enorme reto

“Llevo 7 años en este programa y nunca he querido enfrentarme a un reto de estos porque me acojona”, dijo Pilar el miércoles sobre este reto que consistía en realizar una prueba de especialista para aparcar un coche con la máxima precisión después de pasar por un túnel y hacer un giro de 360 grados. “Dije que iba a hacer lo posible para sorprenderte y me voy a meter en la piel de un especialista”, le ha dicho a Pablo Motos. “¿Te apetece ver un show de conducción y precisión? A mi también pero tengo que hacerlo yo”, comentó con risa nerviosa al presentador y al invitado, el chef David de Jorge, antes de enfrentarse a esta impresionante prueba que superó con creces.

“Voy a aparcar este coche tal y como está. El problema que tenemos es que no hay suficiente espacio. Vamos a hacer algo que se tarda meses en aprender. Ponme asfalto que aquí no lo controlo bien”, le dijo a Pablo Motos sobre el plató. “Hay muchas variables que van en mi contra, como que hay un escalón y un túnel”, explicó Pilar Rubio. “Lleva muchos días ensayando pero se le han puesto todos los cámaras delante y es un problema añadido porque no ha ensayado con ellos delante”, puntualizó el presentador. “Estoy con un miedo y un temblor de cuerpo…”, narró la colaboradora antes de subirse en el coche.

“Voy con el corazón a cien”, comentó muy nerviosa mientras comenzaba a arrancar el coche para entrar en el túnel. Por suerte Pilar lo ha conseguido a la primera y ha aparcado con total precisión el coche en el que iba montada, dejando sin palabras a todos y con el plató rompiendo en aplausos. “Te la has jugado, ¿eh?”, le dijo Motos. “Yo estaba nerviosa pero ¿cómo estabas tú?”, le picó Pilar, que veía cómo su jefe estaba de los nervios por si algo salía mal y rompía algo de la decoración del plató. Aquí podemos recordar el momento:

También te puede interesar...

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

Pilar Rubio confiesa su arrepentimiento al tener cuatro hijos: "¿Por qué no lo has pensado antes?"

Relacionados

CADENA 100