Pilar Rubio cuenta cómo gestiona las rabietas de sus hijos: “Me siento un poco impotente”

Hacer frente a las rabietas de nuestros hijos no es fácil pero Pilar Rubio ha encontrado la técnica para llevarlo lo mejor posible
Así gestiona Pilar Rubio las rabietas de sus cuatro hijos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Una de las preguntas que más se repiten en las redes sociales y entrevistas de Pilar Rubio es si no se arrepiente de haber tenido 4 hijos con lo que eso conlleva o si se atreve a ir a por la niña en un futuro. La presentadora ha asegurado que ha llegado su límite y que se planta con Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, de 0, 2, 4 y 6 años respectivamente. Todos ellos muy bien escalados, con dos años de diferencia entre cada uno que les han permitido formar un equipo de lo más curioso.

Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, y en su última entrevista, Pilar ha comentado que no hace distinción entre niños y niñas porque “son personitas con su carácter, cada uno es distinto. Tengo 4 pero ninguno se parece”. Y es que incluso uno de ellos, Alejandro, el que hasta hace unos meses era el pequeño, es un auténtico trasto pero a la vez hay veces que dan ganas de comérselo porque es demasiado adorable. “Es un ‘killer’, le llamo Gremlin porque hay veces que parece Gizmo, muy dulce, y de repente se convierte”, ha dicho entre risas en una entrevista para Diez Minutos. Pero no es fácil manejarlos a los cuatro juntos y tampoco lo es gestionar sus rabietas, aunque tiene un truco que ha ido aprendiendo a lo largo de sus 6 años de maternidad.

Lo peor de la maternidad para Pilar Rubio y su gestión de las rabietas

Para Pilar Rubio, lo peor de la maternidad es no tener 4 brazos, y es que muchas veces necesita un brazo para cada uno porque le faltan manos. “Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”, ha confesado. Además, la logística también es un problema cuando va en el coche con los cuatro porque tiene que colocarlos, ponerles el cinturón y sacarlos sin que protesten. “Pero luego es muy divertido, me lo paso muy bien con ellos y aprendo mucho, y ellos también disfrutan porque mis hijos se creen que soy maga, hago aparecer cosas y flipan, esa inocencia…”, ha comentado.

Pero no todo es tan fácil, y es que entre ellos también tienen sus ‘peleas’ de hermanos y enfados, y eso es complicado de controlar, aunque después de 6 años siendo madre, Pilar Rubio tiene claro cómo gestionar ese tipo de situaciones límite. “Tienen sus rencillas, pero cada vez me lo tomo con más filosofía. Ya no me ataco si se pelean o si uno se pone a llorar. Yo respiro, cuento hasta diez y pienso, ya se le pasará. Me lo tomo con mucha más filosofía porque si no qué, ¿qué hago?”, ha confesado en una entrevista para Europa Press, donde también ha puesto en valor cómo están llevando la pandemia sus tres mayores. “Estoy gratamente sorprendida con mis hijos, por cómo han aceptado el hecho de volver al colegio con mascarilla porque ellos están todo el día con mascarilla y no se quejan, la verdad. Me quejo yo más y lo llevo bastante peor”, ha afirmado.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

El secreto de la recuperación posparto de Pilar Rubio

Pilar Rubio no dudó en posar en bikini varios días después de dar a luz a su cuarto hijo o mostrar su tripa postparto, algo que fue muy criticado porque en ningún momento se apreciaba ni rastro de la barriguita y estaba con un vientre completamente plano. No tiene secreto, simplemente constancia, y así lo explica ella misma. “Durante el periodo de gestión compartí con los casi seis millones de seguidores que tengo en redes sociales los entrenamientos que hacía, las recetas de cocina y todo lo que para mí era beneficioso para recuperarme y sentirme bien. Es simplemente llevar una vida consciente de que tienes que cuidarte y sobre todo disfrutar con ello”, ha dicho dejando claro que los milagros no existen y la recuperación lleva su tiempo.

También te puede interesar...

Pilar Rubio confiesa su arrepentimiento al tener cuatro hijos: "¿Por qué no lo has pensado antes?"

El entrañable vídeo de Pilar Rubio con sus hijos al verla en un papel nuevo: ''Mamá, otra vez''

CADENA 100