Un pique en directo entre Nuria Roca y Juan del Val deja en evidencia las mentiras de su matrimonio

Nuria Roca y Juan del Val volvieron a convertirse en protagonistas en 'El Hormiguero' por un debate candente en la mesa sobre 'los secretos de su relación'
Nuria Roca y Juan del Val

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val lo han vuelto a hacer. La pareja es uno de los grandes reclamos de 'El Hormiguero' desde el momento en el que en la etapa de ''confinamiento'' en nuestro país, dieron un paso adelante y se convirtieron en un equipo de dos en la tertulia de Pablo Motos.

Desde ese momento muchos han sido los momentos que han protagonizado, pero si alguno se viraliza, ese es el que tratan su relación. Las experiencias, anécdotas y batallitas del matrimonio generan una revolución, como la de la pasada noche, que ambos se pusieron en evidencia al contar ''las mentiras'' que defendían en casa hasta el final. Un nuevo pique que provocó un debate de lo más morboso.

Reproches en directo

Todo comenzó en un tono de broma cuando Nuria Roca quiso desmentir delante de la audiencia a su marido. El escritor dijo en entregas anteriores que ''no se podía ir por la vida con una camiseta de un equipo de fútbol fuera de ese contexto''. Pues bien, Nuria sacó una foto a toda pantalla en la que se veía a Juan del Val con una camiseta del Real Madrid en un día cotidiano. Algo que no gustó al marido que afirmó delante de todos que ''se la devolvería''.

Pero no se quedó ahí, sino que dijo, además ''pienso contar la mayor mentira sobre ti que tienes puesta en el Wikipedia, vamos que la habrás puesto hasta tú'', dijo dejando a Nuria con los ojos como platos. ''Dices que mides 1.72 cm y no llegas a 1.70'', saltó Juan. ''Mides 1.69cm''. Unas palabras que pusieron nerviosa a Nuria que insistió en su estatura, que no bajaba de 1.72 cm. "Eso no es verdad. Lo que pasa es que él me midió un día en la cocina y ponía eso, pero porque no contó con el rodapié", se justificó Roca.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

La mentira sobre la mesa

Hasta ahí, las risas fueron reseñables hasta que saltaron las palabras grado de mentira, móvil y privacidad a la mesa. Juan del Val aseguró que si vieran sus conversaciones de Whatsapp tendría un problema y que no había ni un solo día en su vida en el que él no mentía. ''De hecho, no me fiaría de los que no tienen conversaciones comprometidas en el móvil, su vida debe ser muy aburrida'', dijo provocando unas reojadas de Nuria Roca.

Y es que, el código de pareja que ellos tienen, también entran este tipo de chascarrillos. Ahora, que eso genere dudas en la audiencia también es normal, porque ellos se prestan a ello.

"Yo intento no mentir nunca y normalmente me sale", ha reconocido Tamara Falcó, que también estaba en la mesa e intentó poner la nota dulce y tranquila ante la tensión del momento. Unas palabras que han provocado una gran sorpresa por parte de sus compañeros, que aseguraron que ''sí eran de soltar alguna que otra mentira pero para hacer el bien común. "Yo no recuerdo un solo día en el que no haya mentido. La mentira es una muestra de respeto", saltó Juan. A lo que Nuria le miró con cara de sorpresa. ''La gente confunde eso de decir las cosas a la cara. Decirlo todo a la cara es un gesto de ser maleducado, porque no todo vale''. Fue entonces cuando Falcó remató provocando las risas de sus compañeros: ''Decir la verdad es lo que es un arte'', invitando a todos los de la mesa a la reflexión.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca, Juan del Val en 'El Hormiguero'

También te puede interesar...

Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

El último encontronazo de Nuria Roca y Juan del Val: ''Eso, tú siempre haciendo amigos''

La ''trascendental'' decisión de Nuria Roca y Juan del Val sobre su relación

Relacionados

CADENA 100