La petición más surrealista de Nuria Roca a Juan del Val por la que acudió corriendo: “¡Me va a dar un infarto!”

Juan del Val acudió raudo y veloz a la llamada de socorro de Nuria Roca y lo que se encontró al llegar fue de lo más surreal
ctv-2kg-nuria-juan

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas televisivas más queridas de nuestro país. Ambos nos muestran su día a día en las redes sociales y sus peripecias en su sección de ‘El Hormiguero’, donde colaboran semanalmente. Son muy dados a airear los trapos sucios de la relación y siempre acaban enzarzados en alguna discusión absurda que provoca las risas del presentador Pablo Motos, que no da crédito a las situaciones tan surrealistas que viven en pareja.

Pero esta vez se han superado, y es que Juan grabó a su mujer en una situación muy comprometida después de que ella le llamara para pedirle auxilio. Lógicamente, al escuchar sus gritos, acudió a su llamada pensando que se trataba de algo gravísimo y lo que se encontró al llegar a la habitación le provocó entre la risa y el enfado porque, evidentemente, se trataba de una tontería. El vídeo ha provocado las risas en plató y ambos colaboradores se han visto obligados a dar explicaciones.

Juan del Val graba a Nuria Roca en una situación comprometida

Cuando Nuria Roca llamó entre gritos a su marido Juan del Val para algo muy urgente y de vital importancia, este, conociéndola, decidió grabarla con el móvil y ese vídeo ha salido a la luz en ‘El Hormiguero’, provocando las risas de todos los presentes. En él se puede ver cómo ella le pedía ayuda para sacar de su pie una bota que se le había quedado atascada y no había manera de quitarla. “Nuria, qué te pasa, vida, por qué me has llamado tan corriendo?”, se le oye decir. Ella, muy nerviosa, le contesta: “a ver, porque me he metido esta bota que es de vinilo sin media y no la puedo sacar”.

“Pero me has llamado diciéndome, por favor, ven urgente, ven urgente, ¿qué te pasa?”, le pregunta de nuevo a su mujer. “¡Que no la puedo sacar, j*der, estira!”, responde. “¿Qué quieres que haga yo?”, vuelve a insistir del Val. "¡Tira de la bota, que no puedo, que me va a dar un infarto, ay de verdad, estoy sudando!”, exclama Roca. “A ver, ¿puedo ver?”, cuestiona otra vez más. “Que no, ¡que no sale! Porque es de vinilo y la he metido sin media. Ay, calla, quita, ¡deja de grabarme, c*ño!”, le dice visiblemente enfadada. “A lo mejor tienes el pie sudado”, le contesta entre risas”. Un episodio que demuestra lo bien que se lo pasan juntos y la complicidad que existe entre ellos desde hace tantos años.

Casi dos décadas de amor entre Nuria y Juan

A pesar de tener diferencias públicas, como muchas parejas, marcadas por la convivencia, nunca las ocultan a la audiencia y lo comparten en sus redes sociales o en televisión, porque si algo tienen claro es que ellos se quieren por encima de todo. Durante estas dos décadas han sabido darse su espacio y complementarse a la vez. Tanto que son una pareja enamorada y un equipo profesional, ambos perfectamente compatibles.

Según han contado a lo largo de estos años, lo suyo fue un flechazo. La pareja se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron desde el primer momento y desde entonces no se han separado. Por más bromas que hagan al respecto de ''soportarse o no'' y de que ''nadie daba un duro por ellos y su relación'', casi 20 años después y tres hijos en común, han confirmado y demostrado con creces que lo suyo iba muy en serio.

ctv-qoz-dfg

También te puede interesar...

Nuria Roca comparte la primera foto con Juan del Val en el inicio de su relación tras 20 años casados

La eufórica declaración de amor de Nuria Roca a Juan del Val en vacaciones: ''¡Qué bruto!''

CADENA 100