Pilar Rubio dice ''no'' a Pablo Motos ante su línea roja en 'El Hormiguero'

La presentadora ha dejado muy claros sus límites y por lo que no está dispuesta a pasar en el programa
Pilar Rubio dice ''no'' a Pablo Motos a esta línea roja en 'El Hormiguero'

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ha puesto una línea muy clara en su sección en 'El Homirguero' y adelanta a Pablo Motos el ''no'' de su trayectoria en el programa.

Recordemos que cada semana, Pilar se enfrenta a los retos más complicados en el programa presentador por Pablo Motos en Antena 3. Y es que, aunque empezó con pequeños objetivos cada vez aumenta el reto hasta el punto de ponerle cara a cara sus mayores miedos. La colaboradora de televisión intenta sorprender todas las semanas a la audiencia con diferentes pruebas que, en algunas ocasiones, están cargadas de tensión. El reto de Pilar aguantando bajo el agua y batiendo récord, sin duda, ha sido el más aplaudido de la temporada. 

Pues bien, precisamente sobre esta etapa y su sección en 'El Hormiguero' se ha pronunciado en una entrevista en 'El Mundo' sobre el reto al que nunca haría frente en el programa, desvelando la 'línea roja' que nunca pasaría.  Pilar Rubio ha explicado que nunca haría 'puenting': "No lo voy a hacer por mucho que Pablo Motos nos lea", afirmó la colaboradora. 

En ese momento, el periodista del diario 'El Mundo' le ha recordado que ya hizo una prueba parecida en el año 2016, cuando se tiró desde un cuarto piso: "Lo sé, y por eso sé que no lo volvería a hacer", explicó Rubio. 

También fue preguntada por su pasado universitario, Pilar Rubio dejó la carrera de Económicas porque no se veía sentada en una oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, señalando que está muy feliz con su trabajo: "Estoy en esto porque me divierte, me incentiva y me hace feliz. El día que no pueda jugar, lo dejaré", desveló. 

Por último se ha referido al otro lado, al de las redes sociales, donde a veces las críticas pueden provocar un estado de ánimo adverso: "No puedo leer todo lo que se dice de mí, no tengo tiempo ni de dormir, pero no hay ninguna etiqueta que me pongan que me moleste. Hay opiniones para todos los gustos, y eso también es positivo. Yo creo contenido y recibo un feedback que me sirve mucho". 

Relacionados

CADENA 100