Guerra de cuñadas: Pilar Rubio y Lorena Gómez no tienen la buena relación de la que presumen

La mujer de Sergio Ramos no sigue en redes sociales a la cantante pero sí que sigue a su excuñada, Vania Millán
Guerra de cuñadas: Pilar Rubio y Lorena Gómez no tienen la buena relación de la que presumen

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

En las redes sociales se sabe todo y es muy difícil ocultar lo evidente. Si hace unos días salió a la luz la ruptura de amistad entre Tamara Gorro y su amiga Maripi porque se habían dejado de seguir en las redes sociales, ahora las protagonistas son Pilar Rubio y Lorena Gómez. La mujer de Sergio Ramos no sigue a su cuñada en Instagram y ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible mala relación entre ambas.

No es solo el hecho de que la colaboradora de 'El Hormiguero' no siga a la cantante en sus redes sociales sino que a esta historia se añade otro dato relevante que añade más leña al fuego. Resulta que Pilar sí que sigue a su excuñada, Vania Millán, en redes. La que fuera mujer de René Ramos, es muy amiga de la presentadora y, aunque ya no sean cuñadas, siguen teniendo una buena relación y mantienen el contacto.

Ni siquiera ahora que Lorena estaría embarazada y tendría un hijo en los próximos meses con el hermano del futbolista, se ha producido un acercamiento entre ambas para intercambiar sensaciones sobre el embarazo y la maternidad, algo en lo que Rubio ya tiene mucha experiencia e incluso tiene varios libros hablando de este tema. Tampoco estuvo presente en la despedida de soltera de Pilar, algo que sí hizo Vania, otro dato que confirmaría la enemistad entre cuñadas. Otro dato que también llama la atención es que el futbolista ¡sí que sigue a la artista en sus redes sociales!, algo incomprensible si se tiene en cuenta que su mujer no lo hace. 

¿Acercarán posturas ahora que Lorena está esperando su primer hijo?

Relacionados

CADENA 100