Pilar Rubio cumple uno de sus sueños gracias a 'El Hormiguero': “No sabría cómo explicar lo vivido”

La colaboradora se atrevió a coger el violín y unirse a la banda a ritmo de una de sus míticas canciones: 'Fiesta pagana'
Pilar Rubio cumple uno de sus sueños gracias a 'El Hormiguero': “No sabría cómo explicar lo vivido”

Pilar Rubio, muy concentrada con su violín en 'El Hormiguero'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana la vida pone un reto en nuestra vida pero en el caso de Pilar Rubio estas difíciles pruebas son una realidad. Su reto semanal en 'El Hormiguero' le obliga a dedicarse en cuerpo y alma a aprender diferentes disciplinas q ue jamás habría imaginado. Hemos podido verla bailandobatiendo su propio récord de apnea y ahora ¡tocando el violín! Y lo ha hecho junto a unos perfectos maestros de ceremonia, nada más y nada menos que Mägo de Oz, una de sus bandas favoritas.

ctv-xhy-pilar-mago-de-oz

Con una cara de concentración máxima arrancó su sección semanal, violín en mano y entonando las primeras notas de una de las canciones míticas del grupo, 'Fiesta pagana'Todas las miradas estaban puestas en ella y no pudo evitar emocionarse al darse cuenta de lo que estaba consiguiendo. Tocar con uno de sus grupos favoritos en directo y haber tenido el privilegio de aprender a tocar el violín junto a ellos es un sueño cumplido para la mujer de Sergio Ramos.

Así de emocionada se ha mostrado en sus redes sociales tras conseguir su reto más musical hasta el momento: “Acabamos de terminar 'El Hormiguero' en directo. Estoy emocionada, mucho, muy mucho...no os imagináis las horas que hemos echado detrás del reto de hoy. Tocar con Mägo de Oz era una gran responsabilidad y todo un honor. Mañana colgaré la actuación de la noche y los ensayos. Ahora ¡a celebrarlo!”.

Orgullosa del resultado, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el vídeo de su actuación junto a Mägo de Oz, asegurado que es un sueño cumplido y un regalo que jamás olvidará. “¡Nuevo reto superado en 'El Hormiguero'! La vida, el destino... no sabría cómo explicar lo vivido ayer. El caso es que fue todo un regalo y algo que recordaré siempre. Estar tocando con Mägo de Oz uno de sus himnos fue un sueño. Quería agradecer a toda la banda sus palabras de ánimo y en especial a MOHA, su violinista y la persona que me ha enseñado a tocar este tema. ¡Qué paciencia ha tenido conmigo!”, ha explicado.

¡Bravo, Pilar!

Relacionados

CADENA 100