Nuria Roca revela, ante el asombro de todos, cómo fue su primera vez en televisión, hace casi 30 años

La periodista ha compartido un vídeo en el que se muestra, con 21 años, muy sonriente, en un concurso de televisión
Nuria Roca muestra su primera vez en television

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 27 años desde 1993. Un año después de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla, fechas que marcaron la década en España. Por aquel entonces, una jovencísima Nuria Roca comenzaba sus primeras apariciones en televisión, y demostraba que el talento que poseía delante de las cámaras era innato. La sort de cara era el programa donde la presentadora debutó, y ha sido ella misma la que ha mostrado su participación en el concurso en su perfil de Instagram. Según ha explicado ella misma, acudió sin demasiadas expectativas, porque tampoco sabía muy bien de qué iba el concurso. "Un amigo de mi madre y padre de mi amiga Mónica de La Masía, TONI PEIX, llevaba los concursantes del programa, me preguntó si me apetecía ir, no lo dudé pero tampoco sabía ni a lo que iba... acabé ganando 3 programas", ha escrito la periodista.

"Gané una pasta que me duró un montón de años (gastaba muy poquito, no como ahora)", ha añadido la valenciana, en tono divertido."Así que voy a aprovechar estas imágenes para darle las GRACIAS a TONI PEIX y a PACO PICÓ, que en aquel momento llevaba el entretenimiento de la cadena, por creer que aquella xiqueta (tenía 21 años) podía hacer algo por allí...".

El secreto de su pelo

De su imagen, además de evidenciar lo bien que se conserva físicamente, lo más destacado es su melenón ondulado, que llevaba con efecto hipermojado, "tieso", como ella misma lo define. Y esto es curioso no por cómo lo llevaba, que no era algo tan raro, sino por el truco de belleza con el que lo conseguía: ¡limón exprimido como fijador! Una técnica que nunca se nos habría ocurrido a día de hoy, a pesar de los miles de trucos que hay en internet sobre este tema.

Ella misma lo ha reconocido, y nos ha dejado casi tan sorprendidos con eso que con el propio vídeo de su yo recién salido de la adolescencia. Por aquel entonces, Nuria estudiaba arquitectura técnica, por lo que todavía no sabía que aquel medio de comunicación que acababa de descubrir sería parte intensa de su vida durante las siguientes tres décadas, ¡y lo que queda!

También te puede interesar...

Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

Relacionados

CADENA 100