El nuevo proyecto laboral de Carlota Corredera revive un viejo y polémico programa

Carlota Corredera se sumará así a la historia de un programa por el que ya han pasado Jorge Javier Vázquez o Jordi González
El favorecedor cambio de look de Carlota Corredera con el que dice adiós a su larga melena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera es una de las comunicadoras del momento en Mediaset. Desde que saliera de la dirección de una de las productoras de la cadena, para dar un paso al frente en pantalla, Corredera ha demostrado su versatilidad y que está hecha para el medio.

Por ello, cuando Telecinco testa el activar un nuevo espacio, no duda en pensar en Carlota. Eso es lo que está ocurriendo en este momento, que como han publicado ya algunos medios de comunicación, la presentadora ha sido la elegida para reavivar el famosos y polémico programa 'Hormigas Blancas', un espacio que dio mucho que hablar en su día y que regresaría durante este verano con una serie no inferior a seis entregas.

Asimismo, los plazos que se barajan para que arranque la nueva etapa del programa sería más pronto que tarde, en cuanto 'La casa fuerte' ponga punto y final a esta primera temporada que está sirviendo como experimiento, Corredera haría el relevo a Jorge Javier Vázquez con este nuevo espacio, justo a tiempo para que el catalán pueda coger unas merecidas vacaciones tras su temporada más convulsa.

La experiencia de Carlota en retos importantes

Hormigas Blancas ya contó con rostros al frente como Jordi González o Jorge Javier Vázquez, mismamente. Carlota se sumaría asía su historia para testar cómo de actual estaría este espacio, que recuerda a 'Lazos de sangre' de TVE.

De lo que no hay ninguna duda es que Carlota está más que preparada. La comunicadora ya ha demostrado en 'Sálvame' que puede torear bien cualquier frente en una plaza grande y de nivel. No solo lo hace en la sobremesa de Telecinco cada tarde, sino que también ha capitaneado 'Cámbiame', donde se le pudo conocer mucho más en lo laboral y personal', 'Las Campos' con directo y tertulia; y también en los especiales de la cadena. En todos ellos, Carlota lo ha hecho con nota y se ha dejado la piel.

Los puntos fuertes de Carlota

Carlota ha conquistado a la audiencia con su naturalidad y su entrega. No duda en hablar en primera persona cuando toca, emocionarse o pelear con respeto por lo que cree.

Esto ha hecho que la audiencia responda y aunque en un principio comenzó con dudas, la presentadora tiene muchas tablas y maneja la pequeña pantalla a la perfección.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Carlota Corredera y Lydia Lozano: el fiel reflejo de la dura situación en 'Sálvame'

La censura de Carlota Corredera en su última foto de Instagram posando en bañador

El duro mensaje de Carlota Corredera para aquellos que han perdido a un ser querido

Relacionados

CADENA 100