Carlota Corredera vuelve al pasado con un posado de su verano en Formentera

La presentadora ha compartido una foto del año 2010 en la que aparece sin filtros ni maquillaje
El giro profesional de Carlota Corredera: se aleja de la televisión y vuelve a la universidad

 

Tiempo de lectura: 1’

Carlota Corredera es una de las presentadoras con más éxito de las tardes de la televisión. A parte del programa ‘sálvame’ ahora está con su nuevo proyecto, su libro. ‘Hablemos de nosotras’ en el que ha entrevistado a mujeres como Verdeliss, Chenoa o la más sonada Cristina Cifuentes. 

Hace unos días nos sorprendía con una imagen de 1992, una foto de carné de cuándo empezaba la carrera de Periodismo. En la imagen aparecía muy formal con un jersey de cuello alto granate y una camisa azul y unas perlas. 

Tras el éxito que tuvo esta foto del pasado la presentadora gallega ha querido volver a compartir otra foto. Está en cambio es un poco más reciente del año 2010, y es una foto un poco más informal. 

Una foto del verano de ese mismo año en una de las islas más bonitas de España, Formentera. “Tras el éxito de mi foto recién llegada a Santiago de Compostela comparto esta imagen de junio de 2010 en mi primera visita a Formentera”, escribía a pie de foto. 

En la fotografía, Carlota Corredera sale con su larga melena rubio al viento. Con una piel, limpia sin maquillaje y un top naranja. Unas foto muy natural en un faro de la isla: “Soy fan de los faros y este de Cap Barbaria es maravilloso”, confesaba la presentadora.

Con estas dos fotos que nos ha compartido parece que el tiempo ni la edad pasan para Carlota. Sigue prácticamente igual que ahora. Después de 10 años desde ese verano en Formentera e imitando a la famosa actriz Paz Vega quién le iba a decir que ella se convertiría en inspiración de otras mujeres. 

Relacionados

CADENA 100