La censura de Carlota Corredera en su última foto de Instagram posando en bañador

Carlota Corredera ha tomado una decisión nunca vista hasta ahora: desactivar los comentarios de su última foto de Instagram
Carlota Corredera comparte un posado en bañador y censura los comentarios para evitar críticas

Tiempo de lectura: 2’

El verano está a la vuelta de la esquina y este año lo vamos a coger todos con más ganas que nunca. Después de casi 3 meses sin poder salir de casa debido al confinamiento, estamos deseando pasar una larga temporada fuera, cuanto más lejos, mejor. Y si es en la playa o la montaña, ese nuevo aire que respiraremos. Las redes sociales se están llenando de recuerdos de vacaciones pasadas con la esperanza de que este año podamos volver a repetirlas, aunque nunca serán iguales.

Esta vez tendremos que conformarnos con un trocito de playa, respetando las distancias de seguridad y sin poder bañarnos todo lo que nos gustaría ya que no puede haber masificaciones. Por eso, Carlota Corredera, ha desbloqueado un recuerdo de hace un año en el que disfrutó de unas espectaculares vacaciones de verano en Grecia. Y lo ha hecho con un posado en bañador, algo a lo que no nos tiene acostumbrados ya que no suele mostrar su cuerpo al natural.

El posado en bañador de Carlota Corredera en Instagram

“¡Bienvenido, junio! #mimesfavorito #junio19 #grecia”, ha escrito Carlota Corredera junto a su última foto de Instagram. Una imagen en la que aparece posando en bañador desde una playa paradisiaca hace justo un año para celebrar el inicio del verano. Pero lo que ha llamado la atención, aparte de este posado tan natural al que no nos tiene acostumbrados, es que ha desactivado los comentarios de la publicación.

Carlota Corredera censura los comentarios en su útima foto de Instargram

Para evitar críticas innecesarias hacia su físico, Carlota ha tomado esta drástica decisión, una censura a sus seguidores, que no han podido comentarle esta foto en traje de baño. Es algo que no había hecho antes, pero esta vez lo ha considerado necesario para evitar críticas destructivas hacia el cuerpo de una mujer que podrían dañar la autoestima de muchas. Y es que la presentadora de ‘Sálvame’ es una gran defensora del feminismo y de las mujeres reales y con curvas, tal y como ha demostrado siempre.

Una censura necesaria para evitar comentarios destructivos

Carlota Corredera siempre se ha caracterizado por defender los cuerpos curvys y ha apostado por las mujeres reales. Siempre defiende a capa y espada la belleza de la mujer independientemente de su físico. Algo que ha hecho siempre consigo misma y que hizo también cuando Rocío Flores entró como concursante de ‘Supervivientes’ y le dio pudor mostrarse tal cual era por miedo a las críticas que pudiera recibir por su cuerpo.

“Después de que llamara morsa a Rocío Flores, se hundió. Estuvo en silencio y con la cabeza hacia abajo. El aspecto físico es un blanco fácil”, comentó cuando se produjo la primera bronca entre Yiya y Rocío en la isla a colación de su físico. “Ella tiene espejos en su casa y sabe cómo es su cuerpo, no hace falta que ni Yiya ni nadie se lo señale”, añadió.

También te puede interesar...

De Adele a Carlota Corredera: impactantes cambios físicos que nos han dejado sin palabras

Carlota Corredera imagen de una estafa de adelgazamiento: "Sois unos sinvergüenzas"

CADENA 100