Las lágrimas de Carlota Corredera y Lydia Lozano: el fiel reflejo de la dura situación en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Lydia Lozano no han podido evitar emocionarse a la hora de recordar el último programa de 'La última cena'
Sálvame: Carlota Corredera y Lydia Lozano se emocionan

Tiempo de lectura: 2’

El programa de ‘Sálvame’ está convirtiéndose cada día en la vida misma, y es que están pasando unos momentos de los más duros de su historia. La pandemia hizo que muchos tuviesen que quedarse en sus casas, hacer los programas desde allí, los que estaban en plató también lo han pasado muy mal… Pero desde luego que las últimas semanas han sido claves y decisivas en el plató.

De ahí que las emociones estén a flor de piel, y ayer, dos personas tan sensibles como Carlota Corredera y Lydia Lozano lo demostraron con toda naturalidad. Hicieron llegar a todos los espectadores que a pesar todos los conflictos internos que tienen entre ellos son una familia que está pasando por unos momentos muy duros, concretamente por el cáncer que padece Mila Ximénez.

Lydia Lozano se emociona en Sálvame

La emoción de Lydia Lozano

Y es que la presentadora quiso recordar todo lo vivido durante 'La última cena' el pasado viernes cuando Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban cocinaban juntos. Una cena que tenía un especial sentido, ya que sucedía justo después de la monumental bronca que había puesto en peligro su amistad. Unas palabras y unos recuerdos que provocaban las lágrimas de Lydia Lozano para que finalmente a Carlota Corredera le sucediese lo mismo.

Entre lágrimas Lydia Lozano aseguraba: “Fue una noche mágica”. Por primera vez tras unas palabras de esta colaboradora se hacía el silencio en el plató y la periodista no podía evitar romper a llorar mientras confesaba: “Vi a un Jorge que hacía mucho tiempo que no veía y Belén estaba tan feliz”. Unas palabras que emocionaban a la propia Carlota Corredera.

Carlota Corredera se emociona en Sálvame

El programa más especial par Carlota Corredera

Carlota, explicaba lo especial que había sido tanto para ella como para todo el equipo el último programa de 'La última cena'. La presentadora explicaba el ilusionante reto de presentar este espacio, pero, sobre todo, haber podido reencontrarse con Jorge Javier Vázquez en plató después de mucho tiempo.

A lo que añadía: “Nunca había visto a un Jorge Javier tan entregado, ni que se dejara mandar tanto”. Para esta el pasado viernes el programa se convirtió en “Una pieza de coleccionista”. Y es que justo en estos duros momentos que el buen ambiente es tan necesario tanto para ellos como para la fiel audiencia: “Se transmitieron las ganas de pasar página, de disfrutar, de pasarlo bien tras tanta tristeza”.

También te interesa...

De la lesión de María Patiño al buen rollo de Belén Esteban y Jorge Javier: ‘La última cena’ más surrealista

Relacionados

CADENA 100