El miedo de Jorge Javier Vázquez le lleva a hacerse una pregunta: ''¿Debe abandonar su casa?''

El presentador Jorge Javier Vázquez revela que siente miedo por lo que se pueda atentar sobre su persona y denuncia a una vecina públicamente
Jorge Javier Vázquez, en su semana más dura en 'Sálvame'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez está pasando por una de las semanas más polémicas y comprometidas de su carrera en televisión. El presentador se ha descubierto en 'Sálvame' y no solo ha hablado abiertamente de su ideología política, sino que ha arrepentido con dureza contra la oposión. Esto le ha generado una serie de consecuencias, que Jorge quiso exponer la pasada tarde, la más importante: el miedo tan grande que siente.

El culebrón amoroso de Alfonso Merlos con Marta López y Alexia Rivas y el desgranar los entresijos no solo ha roto con la relación de la expareja, sino que ha puesto sobre la mesa una serie de cuestiones profesionales a las que Jorge Javier ha entrado de lleno. Hablando de complot y de dobles intereses, el presentador ha cargado sin filtros contra algunos de sus compañeros, concretamente con Antonio Montero, que supuestamente simpatiza con Vox. "No te voy a dejar hablar más para decir tonterías. Quien no lo quiera ver, que no lo vea. El discurso de Vox aquí, no, lo siento mucho. Podéis debatir lo que queráis, pero los discursos y las mi*****, no. No me toques las narices con los discursos de Vox", dijo Jorge muy molesto. Como era de esperar esta reacción no iba a pasar desapercibida y han sido muchos los que se han pronunciado, políticos entre ellos.

Sin embargo, la situación no iba a acabar aquí, según han pasado los días y la trama ha avanzado, Jorge Javier ha ido sumando miedos y ha comenzado a hacerse muchas preguntas.

Jorge Javier Vázquez, emocionado en directo

 

Jorge Javier Vázquez siente miedo

Para exponer la situación, el presentador quiso poner el ejemplo de una situación que ha vivido recientemente con una vecina. "Cuando me dio el ictus llegué a casa y cuando llegué a casa había una caja de cerezas de la vecina y su número de teléfono", comenzaba explicando. Tras recibir este obsequio, el presentador quiso ser agradecido y llamó a esta vecina para darle las gracias con toda la cordialidad y normalidad de esta estampa "Ictus, caja de cerezas, se lo agradezco, punto", comentaba.

Pero claro, la situación de España por el coronavirus y la alteración de la actualidad en los diferentes programas de televisión, también han hecho que en 'Sálvame' y el 'Deluxe' entren políticos. Algo que no gustó nada a la vecina que reaccionó de una manera radical contra él. "Cuando lo del COVID-19, esta señora, a la que no conozco de nada, me empezó a mandar unos mensajes… Pensaba que mi teléfono era la barra de un bar. Estaba en mi casa y lo mínimo que me decía era lameculos. De aquí para arriba. Yo le decía: que no la conozco de nada, que no tenemos ninguna confianza", confesaba Vázquez con cierto tono de preocupación.

Jorge Javier denuncia las amenzadas

 

¿Dejará Jorge Javier su barrio?

Tras esta confesión, Jorge Javier explicaba que desde hace varios años vive en una urbanización de carácter exclusivo de Madrid "que entiendo que son conservadores ideológicamente". En ella viven entre otros Bertín Osborne o Paloma San Basilio. El presentador de 'Sálvame', explicaba que nunca había tenido ningún problema con sus vecinos en todos estos años, pero sin embargo, este episodio lo tiene preocupado: "Te juro que estaba pensando: a ver si ahora se va a tener tal revolución que me voy a tener que ir de esta casa. Estos días he pensado que no podemos vivir así. Este es el sitio ideal y por fin he encontradomi casa. Tenemos que ser capaces de que cada uno piense lo que le dé la gana sin tener miedo", reflexionaba sobre las relaciones de diferentes ideas políticas.

"Pase lo que pase pienso quedarme. Estoy inquieto por lo que pueda pasar cuando pase todo esto. Se están mezclando los aplausos con las caceroladas. El clima es tan grande que la tensión es enorme", terminaba el presentador de 'Sálvame' que también confesaba que a esa vecina la había terminado por bloquear de su móvil: "Tengo que decir que me da vergüenza haber bloqueado a una vecina, pero cuando la vea: ¿qué le digo? La que tendría que tener vergüenza es ella".

Una situación comprometida que deja muy tocado al presentador que no dudó en ocultar su inquietud con la situación que vive por la cantidad de informaciones que le están llegando y el miedo a represalias.

El resultado del corte de pelo de Jorge Javier en Salvame

 

También te puede interesar:

Las duras palabras de Belén Esteban a Jorge Javier Vazquez: "Elitista, clasista y egocéntrico"

Toñi Moreno deja retratado a Kiko Jiménez delante de Jorge Javier Vázquez: ''Eso no es lo que dijiste''

La dura autocrítica de Jorge Javier Vázquez a sí mismo en la cuarentena: ''Es una actitud infantil''

Relacionados

CADENA 100