Las duras palabras de Belén Esteban a Jorge Javier Vazquez: "Elitista, clasista y egocéntrico"

Belén Esteban ha conectado con Sálvame desde su casa para valorar a Jorge Javier Vázquez, tal y como han hecho con otros compañeros
La discusion entre Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez

 

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles le ha tocado el turno a Jorge Javier Vázquez de someterse a las duras críticas de sus compañeros, una nueva sección instaurada en Sálvame, en la que los colaboradores opinan, uno por uno, sobre la persona elegida. En el programa de ayer, las palabras que más sonaron fueron clasista, egocéntrico y soberbio, entre otras. Este momentazo acababa, sin embargo, en un duro enfrentamiento entre Belén Esteban y el presentador que, aunque son grandes amigos, tienen varias rencillas que llevan arrastrando ya algunos años.

La de Paracuellos ha reconocido que, para ella, Jorge Javier es, en primer lugar, elitista. Cuando el presentador le ha pedido un ejemplo, ella ha dicho: “En alguna ocasión me has dejado a un lado en el buen sentido, excluida”. Tras esto, el presentador ha recordado un capítulo de su amistad que tenía ya casi olvidado, pero que a ella le dolió especialmente: un viaje a Tánger que Jorge hizo con sus más allegados con motivo de la publicación de su primer libro. Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para explicar esta vieja disputa y justificarse en público: "Invitaste a todos los cercanos, yo creía que estaba y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste", ha acusado Belén Esteban. "Ocultarlo no, eso sí que no", matizaba el presentador, quien recordaba perfectamente el "viaje que hicimos a Tánger por el libro ‘La vida iba en serio’. Te lo he dicho 300.000 veces. Siempre se lo dije a Belén, y ella nunca me creyó, que yo nunca la llamaba para ir a ningún plan porque nunca estaba lista. La Belén de salir a cenar antes no existía", explicaba. Belén, al escucharlo, se ha puesto bastante seria: "Vamos a ser claros. Es una tontería como la copa de un pino", aclaraba. "En aquella época tú estabas casada, ¿no? Era 2012, ¡hace 8 años!". "Ya estaba divorciada, o casi...Bueno, venga… Escúchame, Jorge. Creo que sí eres elitista, pero no voy a dar ejemplos porque en alguna ocasión me has dejado a un lado en el buen sentido excluida".

Belén Esteban, confinada en casa por ser paciente de riesgo

 

Clasista y egocéntrico

Entonces ambos compañeros se han adentrado en una pequeña discusión, en la que el presentador ha afirmado que "si fuera elitista no hubiera ido a tu boda, no hubiera dado las campanadas contigo". Belén le ha reprochado inmediatamente: "A mi boda viniste diez minutos, cariño". Y le ha recordado que dar las campanadas juntos fue una exigencia de la cadena, no algo que ellos decidieran voluntariamente, a lo que el presentador ha contestado que, si no hubiera querido presentar la Nochevieja junto a ella, no hubiera tenido reparos en pedirlo a la directiva de la cadena.

"¿Sabes lo que te digo? Y no es por ponerme flores. Que en los mejores momentos de tu vida la que ha estado a tu lado ha sido Belén Esteban. Y eso es con lo que me quedo, no con el viaje a Tánger", finalizaba Belén la discusión, y ha querido continuar con las preguntas del "Jorgevisión", como han titulado a la sección.

El cara a cara entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez: he llorado mucho

 

La siguiente pregunta que Belén debía responder era si Jorge Javier le parecía clasista. "Sí. Tengo que decir y te lo digo. Te gusta estar con gente del más alto nivel. Te mueves muchas veces con gente importante y te gusta. No es malo, que lo veo bien", y aclaraba que "con gente como yo o con algunos compañeros si te tienes que venir a tomar algo con nosotros te vienes, pero… Todo el mundo es un poquito clasista. Y tú lo eres para mí. A ver Jorge, tú eres muy especialito en muchas cosas", bromeaba Esteban. Jorge Javier, entonces le pedía "un ejemplo de clasismo que no te comprometa", pero ella se ha negado: "No te voy a poner ejemplos que luego acabamos como el rosario de la aurora. Aunque tú no lo quieras reconocer eres clasista. No te voy a poner ejemplos, pero lo eres. ¿Qué te sienta mal? Lo siento", explicaba la colaboradora.

Sin embargo, no todo ha sido malo, y es que la colaboradora ha querido resaltar positivamente la profesionalidad de Vázquez: "Como profesional me quito el sombrero. Nadie me va a decir lo profesional que eres. Te lo he dicho muchas veces: eres muy buen profesional. Recuerdo una cosa. Un día de cayó en la ducha y se rompió el codo, que tenía el hueso en Extremadura, y vino a trabajar. Y para mí como profesional es un 10″, ha finalizado Belén.

También te puede interesar...

La foto de Belén Esteban que ha impactado a sus seguidores por su gran parecido con su hija Andrea

La surrealista vuelta de Lydia Lozano a ‘Sálvame’: euforia, risas y llanto en cuestión de minutos

Mila Ximénez se rompe en Sálvame: "Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro salir"

Relacionados

CADENA 100