'MasterChef Junior' ya tiene fecha de estreno y llega como regalo para los más peques de la casa en Navidad

La séptima edición del talent culinario de niños llegará a TVE el próximo 23 de diciembre
'MasterChef Junior' ya tiene fecha de estreno y llega como regalo para los más peques en Navidad

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

RTVE ya ha anunciado la fecha de estreno de 'MasterChef Junior'. El programa de cocina dará la bienvenida a los más pequeños de la casa el próximo lunes 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena. Es una fecha idónea para dar el pistoletazo de salida a esta séptima edición ya que los niños no tienen colegio y pueden verlo de principio a fin. Como otros años, siempre coincide su emisión con estas fechas navideñas para disfrutar en familia del concurso. 

 

Será a las 22:10 y esta edición tendrá como famosos invitados a Aitana y a Rafa Nadal, además de exconcursantes de otras ediciones como Mario Vaquerizo. 16 aspirantes lucharán por llevarse el premio final de 12.000 euros y una beca para estudiar en la universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Como en todas las ediciones anteriores, en el primer programa se podrá ver un resumen de los más de 6.000 niños que se presentaron al casting y, de los elegidos, varios de ellos no podrán continuar.

 

Además, tal y como han adelantado desde TVE, en este primer programa los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a su infancia, aunque habrá que esperar hasta el próximo día 23 para saber de qué manera lo harán. El invitado de honor que dará paso a esta edición será Pachu, finalista de la sexta edición del formato. ¡Que gane el mejor!

 

Relacionados

CADENA 100