Maluma se convertirá en el novio de Jennifer López

El cantante colombiano está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños de la mano de una gran artista
Maluma y Jennifer López

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchos famosos que, aunque se dediquen a la música, a la moda o a ser influencers, también quieren conseguir algún papel dentro del mundo de la interpretación. Beyoncé ya aparició por ejemplo en Dreamgirls, Madonna en la película Evita o Justin Timberlake en Bad TeacherAhora ha sido Maluma, sí, el autor de 'Chantaje' el que ha mostrado su clara intención de entrar de lleno en el mundo de la interpretación y nada más ni nada menos que de la mano de Jennifer López.

La próxima película de la artista se basará en la historia de una estrella del pop, interpretada por la propia Jennifer López, que rompe con su prometido, el que sería Maluma, minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York tras enterarse que su pareja le ha sido desleal con su asistente personal. La cantante, en la ficción, recurrirá desesperada en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson.

De esta manera, Maluma ha conseguido al fin su papel en la gran pantalla, aunque no ha podido cumplir su sueño de interpretar a Batman, algo que hará el actor Robert Pattinson. Aun así, lo que más curioso resulta es que la primera colaboración entre Maluma y Jennifer López se produzca en el mundo de la interpretación y no en el de la música, al que los dos pertenecen originariamente. La película será dirigida por la cineasta Kat Coiro. John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill fueron los encargados de adaptar la historia para la pantalla grande. Por ahora, tendremos que esperar para verlo porque hasta octubre de este año no comienzan a grabar, pero seguro que el resultado nos dejará sin palabras.

Relacionados

CADENA 100