Álex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez, demuestra su amistad con Marc Anthony

Los tres fueron juntos a un evento muy especial, protagonizado por Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez
ctv-xvp-lopp

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor puede terminar. Es una posibilidad a tener en cuenta que, cuando ocurre, no nos queda más remedio que aceptar. Cambiar de vida e intentar reponernos cuanto antes es lo mejor que podemos hacer.

Jennifer Lopez y Marc Anthony lo hicieron. Después de este duro golpe que terminó con su relación y su bonito matrimonio, ambos supieron continuar con sus vidas y buscar en la música, quizá, la respuesta. O, mejor dicho, la salida.

Álex Rodríguez

Ha pasado el tiempo y Jennifer Lopez ha encontrado un nuevo apoyo en un ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez. Un hombre muy divertido y cariñoso que, según afirmaba la cantante en sus redes sociales, le hace sentir como una adolescente enamorada;

Además, no solo ellos comparten una preciosa relación, sino también sus hijos. Aunque no sean hermanos entre ellos, Natasha y Ella, hijos de Álex Rodríguez y Cynthia Scurtis, y Emme y Max, los mellizos de Marc Anthony y Jlo tienen una fantástica amistad que, tanto Álex como la artista no dudan en mostrar en sus redes sociales, demostrando que formar una familia, después de un difícil trance, es posible.

El recital de Emme

Emme, la hija de Anthony y Jlo, tiene un talento espectacular para la música. La hemos visto cantando en varias ocasiones y, hace muy poco, tuvo un evento en el que pudo cantar. Un evento al que acudieron sus padres, su hermano y el resto de la familia, incluído Álex Rodríguez.

La actual pareja de la diva del bronx fue el encargado de amenizar este momento a través de Instagram, con un vídeo de lo más emotivo y también gracioso, en el que aparecen los dos artistas, Jennifer y Marc, cantando la canción que sonaba en ese momento. Álex comentaba; “Los que no pueden cantar se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio”.

Jennifer y Marc Anthony vuelven a demostrar que se llevan estupendamente y no tienen ningún reparo en juntarse para celebrar el talento de su pequeña. Son todo un ejemplo. Así como el prometido de la cantante, que está encantado de formar parte de la familia. ¡Qué viva la vida! 

Relacionados

CADENA 100