Jennifer Lopez actuará en España tras 7 años de ausiencia

Será en agosto de este año en la localidad de Fuengirola, único concierto en España y en Europa

video

Jennifer Lopez actuará en España tras 7 años de ausiencia

Pulsa para reproducir el video

Vídeo promocional de la gira de Jennifer Lopez

  • Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

La cita será el próximo jueves 8 de agosto de 2019 a las 22.00h en el Festival Marenostrum de Fuengirola. Y Málaga obtendrá así el premio de ser sede del único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa.

Jennifer Lopez confirma así esta visita oficialmente y que, además, valdrá para celebrar su reciente cumpleaños. Cumplirá 50 años poco antes: el 24 de julio.

La artista puertorriqueña no actúa en nuestro país desde el año 2012 y será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo “It's my party. The live celebration”. Como ha ocurrido en otros acontecimientos de su tour y por el hecho de la celebración de su 50 cumpleaños se espera, según la orgnización, un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes. Se espera que acudan a esta cita alrededor de 12.000 espectadores.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h desde este enlace oficial.

Jennifer Lopez actuará en España tras 7 años de ausiencia

 

Marenostrum Fuengirola se celebra en el entorno de las legendarias murallas del Castillo Sohail y es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por la Música en Mayúsculas, según argumentan desde la organización. El Parque del Castillo Sohail, a pie del Castillo, es un entorno único a orillas del Mediterráneo. El recinto se dispone en cinco zonas, compuestas de una Grada numerada y 4 zonas para público de pie: Platinum Frontstage, Golden Frontstage, Silver Pista y Pista General.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100