Las palabras de Rosa López y Poty Castillo despiertan fantasmas del pasado de Operación Triunfo

La artista y el coreógrafo fueron parte de los invitados de 'Mi Casa en la Tuya' y su conversación no dejó a nadie indiferente
Las palabras de Rosa López y Poty Castillo despiertan fantasmas del pasado de Operación Triunfo

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada viernes, Bertín Osborne llena el 'primer time' de Telecinco despertando las emociones de los españoles a través de las vidas de los rostros más conocidos. La pasada noche fue el turno de Bigote Arrocet con quien recorrió su vida a golpe de anécdotas y confesiones. Pero además, la velada no fue de dos, la mesa se llenó de rostros familiares y si hubo un momento que se viralizó en redes sociales fue el momento en el que Rosa López y Poty Castillo, charlaban mientras preparaban la comida en la cocina de María Teresa Campos.

Bertín invitó a la cita a la artista y el coreógrago ya que ambos mantienen una bonita amistad con la pareja Bigote y María Teresa Campos. Mientras preparaban unas crudites y conejo al ajillo, los excompañeros de Operación Triunfo 1 regalon un momento memorable ya que hablaron sin filtros de muchas de las polémicas que ha reodeado al programa y a sus compañeros durante años.

Poty comenzó preguntando a Rosa por su estado sentimental actual a lo que la artista, con la naturalidad que le caracteriza, respondió: ''Estoy soltera, ahí estamos... Soy una persona muy rarita, no es tan fácil Poty, da mucho miedo'', decía López. ''Pero en OT sí que hubo un profesor que te enamoró...'', le debatía el coreógrafo. ''Para mí era muy importante todo lo que me estaba pasando, fueron sensaciones nuevas y marcó mi vida para siempre. En aquel momento sentí algo por Manu Guix, pero la verdad es que quiero a todos mis compañeros, os quiero, con locura. Seguramente más yo a ellos que ellos a mí, porque de aquel momento yo saqué las mayores lecciones y aprendizajes de mi vida. Eso se queda para siempre'', confesó.

ctv-d08-rosaa

Y como si no quisiera la cosa, ambos recordaron los meses preparando Eurovisión, rememoraron la coreografía y llegaron al concierto aniversario que dieron en el Palau San Jordi todo Operación Triunfo 1. En ese momento, ambos sonreían y llegaron a una de las imágenes más comentadas del año: ''¿Hubo cobra de Bisbal a Chenoa?''. Poty y Rosa contaron sus sensaciones y, aunque con dudas, aseguraron que ''no hubo cobra, para nada''. De hecho, Rosa López hizo una reflexión de lo más humana sobre sus compañeros: ''¿Tú te imaginas hacer eso con un ex? ¿Hay algo más humano y generosos que hacer algo así con esa complicidad para que todos disfrutásemos de aquel momento y nos trasladásemos tantos años atrás? Fue impresionante y muy generosos por parte de los dos. Un regalo para todos''.

Unas palabras que rápidamente saltaron a las redes sociales siendo muy comentadas por la audiencia y reabriendo uno de los momentos más polémicos del la noche tan especial que vivieron. Aunque el reencuentro entre Poty y Rosa también ha puesto en contexto la buena relación que mantienen y la admiración mutua que sienten después de tantos años.

Relacionados

CADENA 100