David Bisbal dedica unas emocionantes palabras a su compañera Rosa López

Se conocieron hace más de 10 años en 'Operación Triunfo' pero su amistad sigue siendo igual de especial que el primer día
David Bisbal y Rosa López en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El vínculo que se establece entre los concursantes dentro de la academia de 'Operación Triunfo' es difícil de romper. Muchas de las amistades que se forjaron entre esas cuatro paredes siguen siendo igual de especiales que el primer día.

Así lo ha demostrado David Bisbal, que nos ha sorprendido con una publicación en sus redes sociales en la que ha dedicado unas bonitas palabras a la que fue su compañera de edición en 'OT 1', Rosa López. “Mi Rosa, una niña que después de todo el tiempo que ha pasado sigue siendo tan de verdad como siempre. La quiero y la queremos todos. Quizás mucha gente se sorprenderá por esta dedicatoria pero en realidad hay una historia verdadera detrás de todo esto. ¡La conocía antes de entrar a Operación Triunfo!”, ha comenzado relatando Bisbal.

El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores cómo comenzó su historia de amistad con Rosa y ha conseguido emocionarnos con sus palabras. “Aquí os comparto algunas fotos inéditas. Por ejemplo, en el autobús de la gira de Operación Triunfo de camino a los conciertos que teníamos pautados! Os quiero! Y lo más importante, te quiero Rosa López, gracias”. Si ya te has emocionado, espera a seguir leyendo...

“Cómo conocí a Rosa de España: Un día del año 2000 en Atarfe, cerca de Granada, se nos acercó aquella mujer con espíritu de niña. Nosotros estábamos trabajando en la caseta municipal, como atracción principal de la feria, y ella cantaba con su hermano en una de las particulares. Después de ver nuestro pase, Rosa se acercó para felicitarnos y proponernos que fuéramos a escuchar su actuación. Fue soltar las primeras notas y quedarnos petrificados, no éramos capaces de creer que esa voz privilegiada saliera de la garganta de aquella joven que se buscaba la vida, como nosotros, en los pequeños circuitos. Aquello era tan excepcional que todos coincidimos en que la vida sería muy injusta si nadie le ofreciera una oportunidad de triunfar como se merecía. Nosotros no podíamos ficharla porque ya teníamos muy definido el formato de nuestro espectáculo, pero Rosa no se podía quedar allí estancada. Cuando terminó, me fui directo hacia ella y le dije que me había dejado impresionado con su voz. Peró tú sí que vas a llegar lejos, me replicó en seguida. Pues anda que tú, chiquilla”.

Con estas palabras, Bisbal ha dado a conocer que ¡se conocían de antes de entrar en la academia! Qué pequeño es el mundo, ¿verdad? Pues la historia continúa y las palabras bonitas hacia su compañera no cesan.“No volví a verla hasta que me la encontré en las pruebas de OT, pero esa voz de negra, tan racial, más propia de las diosas del soul que de una chica de pueblo, se me quedó grabada para siempre. Ya entonces supe que iba a ser una diva”.

¡Qué bonito, David! Esperamos que vuestra amistad dure para siempre, aunque después de ver lo bien que hablas de Rosa, seguro que sí.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100