Del rotundo ''no'' de Rosa López a Supervivientes a dar la sorpresa en otro programa de Mediaset

La cantante, que declino la propuesta de ir a esta edición del programa de aventura, sí ha aceptado participar en un programa de Cuatro 
Rosa López dijo ''no'' a Supervivientes, sorprende dando el ''sí'' a otro programa de Mediaset

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López ha sorprendido a los fans confirmando su participación en la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’. La artista completa el casting junto a Raquel Mosquera, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros.

Los cuatro protagonistas ya se encuentran grabando esta semana lo que veremos en la cadena transversal de Telecinco, Cuatro, durante el verano.

La sorpresa para sus fans viene tras negar en rotundo su participación en Supervivientes por ''querer centrarse por completo en su carrera musical y nuevas canciones''. Sin embargo, sí que ha cogido el guante de Mediaset tras aceptar formar parte de los capítulos en los que abrirá la puertas de su casa a las cámaras para ser la mejor anfitriona y disputarse el título con el resto de sus compañeros.

Hasta el momento pocas imágenes se han podido ver de la nueva edición. Tan solo unas pistas que ha dejado la página web del programa que adelanta que ''Raquel Mosquera ha mostrado en numerosas ocasiones su fascinación por la cultura africana… ¿Será una fuente de inspiración para su menú? Rosa López sorprenderá a sus invitados cuándo descubran que la cantante practica el veganismo. ¿Dejará de lado sus costumbres u ofrecerá a sus contrincantes una propuesta gastronómica libre de cualquier alimento de procedencia animal? Esta edición contará con otro profesional de la canción: Francisco. ¿Imprimirá su inconfundible sello ‘latino’ a la elaboración de sus platos? El influencer Aless Gibaja ya mostró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ cómo se maneja en la cocina, pero, ¿cómo se desenvolverá en su papel de anfitrión? y Laura Matamoros y su fuerte personalidad hará temblar los cimientos de esta gourmet edition. ¿Optará por sabores ácidos y salados o se decantará por el dulce?''.

¿Se sentirá tan cómoda Rosa que cambiará su opinión y aceptará ser la Superviviente del futuro de Supervivientes 2020? Una nueva faceta de la artista en la que se dejará conocer mucho más y compartirá rincones de su casa desconocidos hasta ahora.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100