La contestación de Rosa López a David Bisbal tras su ensalzamiento de la amistad

Bisbal dedicó ayer unas bonitas palabras a su compañera y Rosa ha querido devolverle el mensaje con unas palabras de agradecimiento
La contestación de Rosa López a David Bisbal tras su ensalzamiento de la amistad

Rosa López en el concierto de 'Operación Triunfo'

  • Europa Press
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las buenas historias de amistad están hechas para contarse y esta es una de ellas. Nos encanta darle continuidad en el tiempo a todo lo que te contamos, por ello te exponemos hoy la contestación que le ha dado Rosa López a su compañero y amigo David Bisbal después de que este le dedicara unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Lo primero que ha hecho Rosa ha sido pedirle disculpas por tardar tanto en contestarle, pero se quedó sin batería en el móvil y no lo pudo poner a cargar porque estaba de viaje. ¡Qué bonito tiene que ser encender el móvil y leer una dedicatoria tan especial! La cantante tiene suerte de tener un amigo como David, es plenamente consciente de ello y por eso ha querido devolverle el bonito gesto que tuvo con ella.

El texto de agradecimiento comienza así: “Qué hermoso ha sido leerte. ¡Me emociono como una cría cuando lo leo una y otra vez! Porque te quiero mi niño. Yo también te quiero, mucho. ¡No me pegues estos sustos de amor! ¡Me hace llorar como una tontorrona!”.

A continuación Rosa ha querido compartir una bonita historia de un objeto muy especial que ha encontrado hace poco en casa de su madre: una cinta de grabación de cuando estaban dentro de la academia de 'Operación Triunfo'. “Solo quiero que sepas que justo hace un par de días encontré en el baúl de los recuerdos casetes de mi profe de canto. Entre esas cintas, había una muy especial, esta que pongo en el post. ¿Recuerdas la grabadora que nos regalaron estando dentro de la academia de música de OT? Grabábamos vida, saludos, para mandar a nuestras familias. ¡Imagínate lo que se oye ahí!

En la cinta, sigue relantando la artista, “hay un momento en el que te acercas y mandas un saludo muy especial y cariñoso a mis padres, diciendo cosas preciosas, y gracioso como tú sabes. ¡Qué cabeza mía que ni recordaba de primeras todo eso que oía! Es lindo escucharlo. Ya te lo mandaré por whatsapp".

Las casualidades no existen y cuando dos personas no se olvidan y están de alguna manera conectadas, salen estas historias tan bonitas que te dejan sin palabras. ¡Larga vida a la amistad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100