Rosa López rechaza participar en Supervivientes 2019

La cantante ha sido una de los perfiles tanteados para formar parte del casting de la nueva edición que arranca después de Semana Santa
Rosa López

 

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como hemos ido adelantando estos días, la cuenta atrás para que arranque el programa de aventura más famoso de la televisión ha comenzado.

Supervivientes regresa si no cambia nada en las próximas semanas a la pequeña pantalla, este 15 de abril parte del equipo viajará a Cayos Cochinos para dejarlo todo listo antes del estreno de la edición de 2019, que será el próximo jueves 25 de abril , justo después de Semana Santa.

El concurso ha ganado con los años por su apuesta de un importante casting, variado y mediático, y gracias a un formato más vivo, con mayores retos y pruebas de resistencia de auténtico náufrago.

Aunque todavía hay nombres por confirmar ya se han filtrado algunos como Omar Montes, Rocío Flores Carrasco, Chelo García Cortés, Arancha de Benito, Cristina -pareja de Kiko Matamoros-, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y hasta las Azúcar Moreno, entre otros.

Pero si ha habido un nombre que nos ha sorprendido ese ha sido el de Rosa López, la propia protagonista ha confirmado que Supervivientes la llamó para que formara parte de esta edición, al igual que Masterchef celebrity. Sin embargo, lejos de planteárselo, la cantante andaluza ha rechazado la oferta. Según ha contado a una conocida agencia de noticias de nuestro país, "A Supervivientes me encantaría ir porque tiene mucho que ver por mis hábitos de vida y estoy segura de que me fliparía. Pero sería un sitio en el que a mi madre no le gustaría verme", ha señalado. "Estás en una isla con hábitos chulos, pero está asociado a un mundo paralelo al de la música. ¡Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes!". La artista quiere seguir apostando por la música únicamente, algo por lo que lleva luchando tantos años, no quiere que el foco se aleje de su música. Una razón de gran peso, pero una pena, porque seguro que se hubiera alzado con la victoria al igual que en Operación Triunfo 1. Rosa es y siempre será... ¡la gran Rosa de España!

Relacionados

CADENA 100