El sorprendente y extraño look de Rosa López para presentar su nuevo trabajo

La cantante luce un moño alto y se ha enfundado en un traje de lo más 'galáctico' para la portada de su nuevo EP
Rosa López
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López nunca deja de sorprendernos. Después de que rechazara participar en 'Supervivientes', la cantante fichó por un programa del mismo grupo, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en el que invitará a diferentes famosos a su casa y cocinará para ellos, compitiendo para alzarse con el premio. Esto podrá verse durante el verano, coincidiendo con la promoción de su nuevo trabajo. Ahora nos ha sorprendido con una fotografía en la que aparece con un look de lo más extraño. 

La cantante se ha puesto sus mejores galas para la foto de portada de su nuevo EP: 'Rarezas', que saldrá a la venta el próximo 28 de junio y podrá escucharse en todas las plataformas digitales. De momento, el único adelanto que ha dado la artista ha sido la portada de su nuevo trabajo, en la que podemos verla enfundada en unos pantalones de cuero con una camiseta y cinturón negros a juego. Pero lo que más llama la atención es lo que se ha puesto por encima de la camiseta, una especie de plástico de color plateado en modo espejo, un look 'galáctico' que nos ha dejado totalmente sorprendidos.

Por si fuera poco, ha apostado por un nuevo peinado que nunca antes habíamos visto: el pelo recogido y tirante hacia atrás con un moño alto de lo más peculiar. El look completo hace los honores al nombre de este disco: 'Rarezas', del que aún se conocen pocos detalles. Este nuevo EP es muy esperado por sus seguidores ya que la cantante no saca disco desde hace dos años cuando vio la luz 'Kairós', su octavo álbum de estudio. “Por fin puedo anunciar la portada de mi nuevo EP que saldrá este 28 de junio en plataformas digitales. Lo que suena son los primeros acordes del que será el single que lo empodera: Sin Miedo a caer”, ha escrito en sus redes sociales.

De las últimas veces que hemos podido verla cantando sobre el escenario fue en junio del año pasado en el concierto solidario que dieron los chicos de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu, donde volvió a deleitarnos con su voz cantando 'Europe's living a celebration', la canción con la que quedó en séptima posición en el festival de Eurovisión del año 2002. A través de sus redes sociales, ha asegurado que “muere de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre”.

Además, ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans: “A vosotros que me leéis...llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es , que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas...por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos”.

Relacionados

CADENA 100