Conoce a Verónica Miyun: la estilista tras el sorprendente look de Rosa López

La cantante sorprendió con un estilismo futurista en la portada de su nuevo EP
Verónica Viyun

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López es una auténtica caja de sorpresas, rechazó participar en esta edición de 'Supervivientes' pero este verano podremos verla cocinando para famosos y cenando en sus casas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Sin embargo, si por algo es conocida Rosa López es por su potente voz y su música inconfundible, por lo que no iba a dejar de lado su faceta como artista. Y, si con algo nos ha dejado en shock, ha sido con la portada de su próximo EPRarezas, donde aparece con un look de lo más extravagante¿quién ha sido la culpable?

Su nombre es Verónica Miyun y es la encargada del vestuario de algunas de las personas más conocidas del país, como puede ser Chenoa. De hecho, fue esta artista quien le puso en contacto con Rosa López tras el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo' en 2017. Desde ese momento, Verónica se ha encargado de vestir a Rosa López en todas sus apariciones públicas. Por ello, la artista le está muy agradecida "gracias por aparecer en los momentos que más he necesitado, a parte de tu profesionalidad. También admiro tu corazón a la hora de darlo todo".

Verónica tiene su propia empresa de moda, estilo y organización de eventos, pero aunque ahora esté tan implicada en la moda, algo que se puede apreciar por su Instagram, no siempre se ha dedicado a este sector. De hecho, Verónica empezó a ser conocida por participar en un reality show, concretamente en el año 2004 en el programa 'La casa de tu vida', en el que diferentes parejas luchaban por conseguir quedarse con la casa que estaban construyendo. Tras este concurso su vida tomó un rumbo muy distinto y ahora tiene el privilegio de vestir a rostros tan conocidos como Angy Fernández, Rafael Amargo, Fabiola Martínez o Carla Hidalgo.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100