Las lágrimas de decepción de Kiko Hernández al dar la peor noticia sobre su gran amiga Marta López

El nudo en la garganta que Kiko Hernández tuvo en el final de 'Sálvame' de ayer sigue dando que hablar hoy y deja en entredicho su relación con Marta López
Marta López y Kiko Hernández están en un momento crítico

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández no pudo contener la emoción al tener que dar en directo la noticia de que su mejor amiga, Marta López, había sido despedida de Mediaset por su irresponsabilidad y poner en riesgo a la cadena en plena pandemia del Covid-19. Una mezcla de sentimientos; entre dolor, sorpresa y decepción, se reflejaban en el rostro del reciente presentador.

Recordemos que durante la tarde de ayer y tal y como hemos contado. Marta iba comentando el programa sin saber que horas después su gran amigo iba a dar la noticia y no podía avisarle antes. Algo que habría dolido mucho a la colaboradora y que ha provocado que evite pronunciarse al respecto, al menos de momento. Solo puso un post en las últimas horas que no ha dejado indiferente donde dice ''Yo ya pasé por ahí'', como mandando con ironía a la cadena un mensaje subliminal, porque al parecer ya le habían ''dejado de lado en el pasado y luego regresó''.

Sea como fuere, el futuro es impredecible, lo que es una verdad absoluta es el hoy y este pinta negro para Marta y su amistad con Kiko.

Aquí se puede ver el momento:

El comunicado de Mediaset

Kiko, además, ha sido uno de los que más ha reconocido que ''ha pasado mucho miedo por el virus y poder contagiarse al ser persona de riesgo, por él mismo y sus seres queridos''.“Lo he pasado muy mal. Los guantes me han salvado la vida. Me ponía tanto gel que me acababan sangrando las manos”, ha contado. De ahí, que el hecho de que Marta López les haya expuesto a todos lo que han estado cerca suyo, al ser posible positivo de Covid-19, a una cuarentena con la incertidumbre que eso conlleva, le haya decepcionado y dolido.

El momento en que tuvo que leer el comunicado muy incómodo para él, no pudo evitarlo. Su voz temblorosa y la boca seca iba relatando la decisión que la cadena, su cadena, había tomado con su mejor amiga. No pudo mediar palabra después y despidió el programa.

Los baches a los que se han enfrentado

Marta López y Kiko Hernández son amigos desde hace casi dos décadas. Ambos, grandes hermanos, conectaron desde el primer momento y desde entonces su amistad no ha hecho más que crecer como sus respectivas carreras en televisión.

De hecho, Kiko Hernández es padrino de uno de los hijos de Marta. Su relación ha sido de confianza y de lealtad durante todos estos años. Sin embargo, en las últimos meses y desde la ruptura de López con Alfonso Merlos, están pasando por unos fuertes desencuentros.

Uno de los más sonados fue el ''tirón de orejas'' público de su amigo le dio semanas atrás al decir ante todos que ''ya se lo había advertido'' sobre las cuestionables prácticas de Merlos y las dudas sobre su relación, ya que a él le habían llegado informaciones sobre el está coqueteando con otras mujeres. Ese cruce de palabras provocó una pelea monumental en televisión que marcó parte de la cuarentena. Eso sí, ninguna prueba es mayor que la que tienen que superar hoy, porque lo ocurrido es grave y afecta a sus futuros profesionales, concretamente en el de Marta cuyos ingresos han sido en los últimos meses únicamente de la cadena.

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Marta López al enterarse que ha sido fulminantemente despedida de Telecinco

Marta López hace tambalear los cimientos de Telecinco al poner a todos en cuarentena

Relacionados

CADENA 100