Marta López pasa página: ¿quién es su nueva (y misteriosa) ilusión?

Tras su mediática ruptura con Alfonso Merlos, Marta López parece haber recuperado al ilusión en el amor con este hombre misterioso
La nueva ilusión de Marta López
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está, por fin, en un buen momento de su vida. Tras su mediática ruptura con Alfonso Merlos, tras dos años de relación y de la forma más escandalosa, la colaboradora de Ya es mediodía parece haberse recuperado al fin de ese mazazo, y ha pasado página. Centrada en su trabajo y en sus tres hijos, la colaboradora no contemplaba iniciar, al menos por el momento, una nueva relación, pero ya sabemos que el amor llega sin llamarlo, y aunque le cerremos la puerta, entra igualmente. Y eso ha debido pasarle a López, que ha sido fotografiada junto a un amigo, tomando algo en una terraza de Madrid.

La nueva ilusión de Marta López

Redes sociales

Marta López y su amigo han compartido confidencias, risas y una larga conversación mientras tomaban algo tranquilamente. Desde que se confirmase la relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la ex gran hermana ha estado en boca de todos, por lo que tomarse algo relajadamente puede ser un lujo que lleva meses sin disfrutar. “No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una curranta y entiendo el programa”, llegó a decir entre lágrimas en 'Sálvame' completamente superada por la situación que vivió, no hace ni dos meses.

Una romántica velada

A la infidelidad de Merlos se sumaron muchísimas informaciones que desmontaban por completo todo lo que había vivido en los últimos meses junto al abogado. Marta López ha encontrado consuelo y fuerza en sus hijos, su trabajo en televisión, donde su presencia se ha intensificado notablemente en estas últimas semanas, y en sus amigos con los que, una vez ha entrado en Madrid en la Fase 2, no deja de organizar planes y salidas.

Tras varias horas sentados en la terraza de un bar, la pareja de amigos se levantó y dio un paseo, entre risas y tonteo. Al final de la velada, Marta López y su acompañante desconocido pasearon por la calle y se despidieron con un largo y bonito abrazo.

La nueva ilusión de Marta López

Redes sociales

La relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Aunque Alfonso Merlos y Alexia Rivas llevan juntos (al menos de manera oficial) menos de dos meses, su relación va viento en popa. En las redes sociales no dejan de mandarse muestras de cariño y frases de amor con un significado que solamente ellos entienden. Hasta se han desplazado juntos a la tierra natal de ella para poder acudir a una revisión médica, por lo que muchos les acusaron de haberse saltado el confinamiento.

“Nada más importa”, escribió la periodista junto al que ya se ha convertido en su primer posado oficial como pareja. No se sabe qué les deparará la vida, pero por el momento se han mostrado muy unidos y cada vez son más las ocasiones en las que se dejan ver juntos, dejando atrás la vida discreta por la que optaron al principio.

Marta López reacciona al primer posado de pareja entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

"Me parece fenomenal, que salgan y todo, les deseo que sean felices y que estén muy a gusto", ha dicho Marta López, al ver las imágenes de su ex tan feliz con su nueva pareja, para después asegurar que ha sido todo tan intenso que parece que estuvo con él hace dos años y no hace casi dos meses.

También te puede interesar...

El objeto que Marta López regaló a Alfonso Merlos y que aún sigue conservando

Marta López sigue sin creerse la relación de Alfonso Merlos con Alexia Rivas: “Quien lo quiera comprar…”

Relacionados

CADENA 100