El objeto que Marta López regaló a Alfonso Merlos y que aún sigue conservando

Marta López ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ que le hizo un regalo a Merlos y ha presumido de él en sus redes
Alfonso Merlos lleva puestas unas gafas que le regaló Marta López cuando estaban juntos

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco menos de dos meses que la relación de Marta López y Alfonso Merlos llegó a su fin, pero parece que ha pasado media vida. El confinamiento nos ha hecho perder la noción del tiempo y si esta ruptura nos entretuvo en el confinamiento, ahora lo sigue haciendo en los distintos programas de televisión. Hace tan solo unas horas que hemos podido ver el primer posado del periodista con su nueva pareja, Alexia Rivas, y hay algo que ha llamado mucho la atención.

Se trata de las gafas de ver con las que aparece en la imagen, unas gafas que le resultan muy familiares a Marta y que no ha dudado en explicar el porqué. “Sois unos cabritos”, le ha dicho a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ cuando han mencionado este objeto en particular. Y es que fue ella misma quien se las regaló cuando su historia de amor iba viento en popa y nadie podía imaginarse lo que pasaría y lo mal que acabarían.

El regalo de Marta López a Alfonso Merlos del que presume en las redes

Imposible saber si el gesto de Alfonso Merlos ha sido o no premeditado, pero lo cierto es que en el primer posado oficial del periodista con su nueva pareja, Alexia Rivas, aparece posando con algo que ella misma le regaló. Se trata de sus gafas, un modelo que eligió la propia Marta y que le regaló porque las otras que tenía no le gustaban nada. Algo que ha desvelado la colaboradora en su programa ‘Ya es mediodía’, deseándoles una vez más lo mejor como pareja.

Marta López reacciona al primer posado de pareja entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Tiene otras gafas de ver que eran un poco feas, por eso le regalé estas. Se podía haber puesto las otras, pero a mí no me importa”, ha dicho López. Y no ha dudado en asegurar de nuevo que quiere que sean felices juntos en su nueva vida. "Me parece fenomenal, que salgan y todo, les deseo que sean felices y que estén muy a gusto", ha dicho, después de asegurar que ha sido todo tan intenso que parece que estuvo con él hace dos años y no hace casi dos meses.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, una pareja consolidada

Aunque Alfonso Merlos y Alexia Rivas llevan juntos (al menos de manera oficial) menos de dos meses, su relación va viento en popa. En las redes sociales no dejan de mandarse muestras de cariño y frases de amor con un significado que solamente ellos entienden. Hasta se han desplazado juntos a la tierra natal de ella para poder acudir a una revisión médica, por lo que muchos les acusaron de haberse saltado el confinamiento.

Primer posado en pareja de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Nada más importa”, escribió la periodista junto al que ya se ha convertido en su primer posado oficial como pareja. No se sabe qué les deparará la vida, pero por el momento se han mostrado muy unidos y cada vez son más las ocasiones en las que se dejan ver juntos, dejando atrás la vida discreta por la que optaron al principio.

También te puede interesar...

Marta López sigue sin creerse la relación de Alfonso Merlos con Alexia Rivas: “Quien lo quiera comprar…”

Alfonso Merlos y Alexia Rivas dan un paso enorme a su relación, ¿planes de boda a la vista?

CADENA 100